buenas tardes dias o noches quien reciba mi mensaje me encuentro en una situacion dificil y por favor necesito que me oriente ya que no se que hacer mi esposo pidio un prestamo de 5000 pesos a famsa el cual estabamos pagando puntualmente pero se nos vino ciertas situaciones los dos nos quedamos sin trabajo nos cambiamos de donde viviamos nuestra situicion a ido a pique y ya no pudimos pagar recibi una llamada el cual me pedian fuera mi esposo pero el tiene que trabajar y fui yo en representacion de el y me plantearon que la cantidad que se debe como ya no pagamos aumento a 24,000 y que aparte con todos los gastos que ellos hacian se triplicaria esta cantidad mas 7,500 de gastos de cobranza y que si no se pagaba de inmediato me iban a embargar yo le dije al licenciado que que me iban a embargar ya que donde vivo se metieron a la casa y me robaron todo lo que tenia y el me hizo el comentario que irian al domicilio donde vivia a ser valido el embargo pero no me explico por que si donde viviamos era rentedo y por nosotros no tenemos nungun aval mas que refererecias el me planteo pagar en cuatro semanas mi deuda el cual me lo dejo en 12,000 pesos y los tengo que pagar en cuatro lunes a partir de este yo crei poderlos juntar pero me resulta muy dificil y ahora no se que hacer ya que yo firme de que comprometia a hacerlo pero no los he juntado y me dijeron que si no lo pagaba me aumentaria otra vez a 24,000 mas los gastos de cobranza por favor quisera que me orientara o alguna solucion para salir de esto espero su pronta respuesta gracias