¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de crédito Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mrkovie
Novato
Novato
mrkovie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:59 pm

Buenas tardes,

Hace poco encontré su portal, y me parecio sumamente interesante toda la información que encontre en el mismo, los felicito por esta labor.

Tengo un adeudo de alrededor de $15,000 pesos con una tarjeta de crédito Banamex.
Deje de pagar hace 2 años o un poco más.
Siguiendo las recomendaciones que encontré en el portal, me comunique con la UNE de Banamex y solicite una quita a modo que me puedan proporcionar una carta convenio, y liquidar mi deuda con descuento, para cumplir con mis obligaciones financieras y obtener mi carta finiquito.

Tiene al rededor de 2 semanas que contacte a la UNE de Banamex, y me dieron un numero de expediente, y me pidieron que me comunicara en 30 días habiles para darle seguimiento a mi caso.

Estoy esperando la respuesta por parte del acreedor, pero me han surgido algunas dudas:

Si en primera instancia, no me ofrecen un descuento considerable (como los casos que he visto en el foro publicados) hay forma de poder pedir un descuento un poco mayor? Cual sería el argumento correcto para solicitarlo?
Una vez recibida la carta convenio, despues de haber hehco el pago correspondiente, cuanto tiempo aproximado tardan en darme la carta finiquito o el estado de cuenta en ceros? cuanto tiempo necesito a partir de esto para que otra institución pueda darme crédito?
En el caso que deseara volverme afiliado para que ustedes hagan la negociación, de cuanto es la comisión de ustedes o como funciona el servicio?

Quedo en espera de sus comentarios.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:42 pm

Hola.

En estricto orden:

Si, es cuestión de negociar.

Que no cuentas con esa cantidad y oferte otra que vaya más acorde con lo que puedes pagar.

Unos 90 días hábiles máximo.

Depende mucho de como hagas la negociación sobre tu calificación en el buró. Ahí es donde el deudor solitario tiene más problemas pues el banco o le hace mucho caso.

Sigue nuestra guía sobre negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?

Nosotros no contamos ningún tipo de comisión. Aquí te dejo información sobre nuestros servicios: Neustros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mrkovie
Novato
Novato
mrkovie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:20 am

Muchas gracias por la información! realmente a sido muy útil.
Si me surgen nuevas dudas ya les estaré dando lata por aca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrkovie
Novato
Novato
mrkovie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:03 am

Buen día Angel,

Fijate que ya pasaron los 30 días que me habia indicado la UNE de Banamex, me comunique con la sesora que me estaba dando seguimiento, y le proporcioné mi numero de expediente, esperando empezar ya con mi negociación.
La persona que me atendió, me dio otro numero telefónico al que me pidio que me comunicara (01 800 217100) me dijo que llamara y que les proporcionara mi numero de cuenta, por que me dijo que mi adeudo ya era de muchos meses, le pregunte que si era el numero de un despacho o algo así, y me comentó que ese numero era del Apoyo de Cobranza banamex, o algo similar.
Me dijo que ellos podian hacerme varios ofrecimientos, Le pregunte si ellos me podian dar una carta convenio para negociar, y me dijo que ellos no daban cartas convenios... que trabajaban a traves de folios.
Decidí contactar a DDD antes de marcar al número que me proporcionaron. Tu que me recomiendas hacer? No deseo negociar sin una carta convenio de por medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:30 pm

Citación :
Le pregunte si ellos me podian dar una carta convenio para negociar, y me dijo que ellos no daban cartas convenios... que trabajaban a traves de folios
.
Si ellos no te quieren dar carta convenio, NO PAGUES. Espera a que pasen tu adeudo a un despacho de cobranza y a ellos, se la EXIGES.

Citación :
No deseo negociar sin una carta convenio de por medio
.
¡¡¡¡¡¡ SIN CARTA CONVENIO... NO HAY PAGO !!!!!!

Si pagas sin una carta convenio (debidamente elaborada), corres el riesgo de ser engañado y perderàs tu dinero.

Saludo



Volver arriba Ir abajo
mrkovie
Novato
Novato
mrkovie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:17 am

Buen día Martina, gracias por tu respuesta. Mi adeudo ya lleva mas de 2 años, si no es que 3, y anteriormente recibí por correspondencia varios ofrecimientos por parte de despachos, para pagar con descuento. En ese momento hice caso omiso a dichos ofrecimientos, pues no me encontraba en una situación apropiada como para realizar los pagos que me solicitaban.

Llamaré al numero que me dieron y les comentaré lo de la carta convenio, ademas por lo que he leido en el sitio, todos los bancos la dan.

Les aviso como me fue.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito Banamex   Tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:11 pm

mrkovie efectivamente si tienes el diero para negociar exige.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de crédito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: