Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: no he terminado de pagar mi coche Mar Jul 03, 2012 10:16 pm
Hola buenas noches, mi problema es el siguiente, en el 2007 mi esposa saco a credito con la empresa nissan por medio de sicrea un coche marca aprio con credito a 60 meses (5 años) el problema es que deje de pagarlo en el 2009 por falta de recursos y en este año se vence el contrato (noviembre), pero para sacarlo dimos dos avales a mis papas y a un compañero de trabajo de mi esposa pero mis papas dieron en garantia las escrituras de un departamento, que puedo hacer? pueden perder el depto ?no me interesa pagar el carro lo que quiero es salir de este problema y que mis papas no salgan perdiendo y checando en buro la cuenta asciende a mas de 80 mil pesos. que puedo hacer?? me embargaran ? le quitaran la casa a mis papas ? puedo renegociar? por cierto es de 3000 pesos la mensualidad pero llevo casi 3 años sin pagar
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: no he terminado de pagar mi coche Miér Jul 04, 2012 12:20 am
Buenos días deudano
Lo mejor que puedes hacer es llamar a nuestras oficinas el DIA de mañana para poder darte una asesoría mas detallada sobre tu caso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudano Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: no he terminado de pagar mi coche Miér Jul 04, 2012 4:19 pm
hola buenas tardes quisiera saber cual es el horario de atencion ya que estoy tratando de comunicarme y no entra la llamada, estoy hablando al 01800 839 0303 u otro numero de telefono al que me pueda contactar gracias
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: no he terminado de pagar mi coche Miér Jul 04, 2012 4:59 pm
HOLA DEUDANO
Aquí están los números telefónicos, de preferencia marca despues de las 15:00 hrs. y pide con el Lic. José Vazquez para que recibas la asesoria adecuada.
Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez.