| Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Palac325 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Sáb Jun 30, 2012 3:33 am | |
| Antes que todo, felicito a este portal por ser de muchisima ayuda.
Actualmente tengo dos tarjetas de crédito Banamex, ya hasta el tope con un adeudo de 20,500 pesos cada una, o sea que en total debo 41,000 pesos, y un prestamo personal Banamex con un adeudo de 25,000 pesos.
Por lo que la deuda de las tarjetas actualmente pago el mínimo, pero no le bajo nada del crédito, al contrario, cada vez se eleva más y más, por los intereses, de ahí que estoy pensando en realizar un "SPEAN LID", pero tengo algunas dudas.
1. La dirección física que actualmente esta registrada es la casa de mis papas, como hacer para que no los molesten los despachos referente al cobro de la deuda. 2. El prestamo personal estoy dispuesto a seguirlo pagando, ¿habrá algun problema si lo hago? 3. Cual sera la mejor forma para que no me boletinen en el buro de crédito? 4. Dentro de la dueda estan cobros a meses sin intereses y otra parte en plan personal de pagos, el resto con interes sobre interes, en caso de los productos a meses sin intereses, es posible que me retiren la mercancia?
Posiblemente con forme el tiempo me surjan más dudas, que en su momento las estare consultando. De ante mano agradezco la asesoría.
Reciban un cordial saludo.
Palac325.. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Sáb Jun 30, 2012 7:25 am | |
| HOLA Palac325
Aquí en DDD SC se ha comentado infinidad de ocasiones que las deudas menores a 19 o 20mil pesos son de riesgo bajo para una demanda pero no debemos confiarnos.
La deuda es individual de cada tarjeta, no habrá que sumarla y pensar que ese total es de mas riesgo.
Pagar el mínimo como lo estas viviendo es estar en arena movediza.
La dirección y/o números telefónicos que proporcionamos, serán la manera de localizarnos, hay que decir a tus Padres que identifiquen el número y no contestar o bien decir que ya no vives ahí, y tu debes estar en contacto con tu Acreedor una o 2 veces por mes, espero no hayan firmado un documento como aval.
Si te depositan en dicho Banco de las deudas y dejas de pagar, pronto el Banco tomará tu nómina para cubrir parte de la deuda, es importante cambiar la forma que recibes tu nómina o el Banco.
Puedes dejar de pagar todas tus deudas pero es importante iniciar un plan de ahorro para llegar al 30% de todas y cada una e las deudas y esperar el momento para negociar la liquidación con su respectiva Carta Convenio.
El Buró es un status financiero y hace labor de boleta de calificaciones, si dejamos de pagar empecerá a cambiar el color verde (buena conducta) a color amarillo (atrasos) y hasta llegar a color rojo (cero pagos durante varios meses) aún cuando se liqude la deuda con una "quita" tendrá una calificación especial y cuando solicites un crédito lo pensarán mas de 2 veces para que lo adquieras.
Saludos | |
|
| |
Palac325 Novato
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Dom Jul 01, 2012 12:28 am | |
| Buenas Noches. Muchas Gracias por sus respuestas. 1. Entonces entiendo que también seria conveniente dejar de pagar el Prestamo Personal (25,000 peoso), para que pueda ahorrar más y lograr solventar las deudas una vez el arreglo? 2. Como mantengo el contacto con el Acredor?
Una disculpa si soy un poco incistete, espero no ocacionar muchas molestias.
De ante mano agradezco su valiosa asesoría.
Saludos.. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Dom Jul 01, 2012 1:52 am | |
| Buenos días Palac325
Lo mejor es que suspendas pagos en todo crédito que te sea un problema en tus finanzas y el contacto lo mantienes contestando las llamadas de los cobradores de vez en cuando para ver que te ofrecen. Lee nuestra guía principal sobre este tema para que tengas mas información:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Palac325 Novato
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Mar Jul 03, 2012 10:32 pm | |
| Cars y Asesor Experto Noche.
Muchisimas Gracias por las asesorias, en verdad esto vale la pena ya que uno se siente más seguro para combatir con las manias ventajosas de los Bancos..
Solo me quedo una última duda:
1. En cuanto se acerquen al domicilio que se tiene registrado en la solicitud, y mis papas comenten que ya no vivo en ese domicilio, deberán indicar donde radico actualmente, o únicamente que ya no vivo ahí y no saben hacia donde me fui, o que me cambie de residencia?.
En verdad este consejo me ayudara muchísimo para tranquilizar la preocupación de mis padres...
Nuevamente muchísimas Gracias.
Saludos cordiales.
Palac325 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Miér Jul 04, 2012 12:21 am | |
| Lo mejor es que den tu nuevo domicilio para que ya dejen de molestarlos. Los problemas hay que enfrentarlos. Solamente así se pueden terminar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Palac325 Novato
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Dom Jul 15, 2012 12:05 am | |
| Que tal, buenas noches.. Después de haber consultado el portal, por fin me decidí a prácticar el "SPEAN LID", en este mes la estoy aplicando para la tarjeta Banamex Bsmart, con terminación 0097. Ahorita tengo varios gastos, por lo que se me va hacer imposible ahorrar un poco de dinero para hacerle frente a la situación. Le cálculo que por el mes de Octubre de este año, comience con el ahorro. Por lo que mi consulta sería: A partir de cuando inician las llamadas para verificar la situación de la deuda? Aproximadamente para la deuda de $21, 000, cuanto sería lo que tendría que negociar con la institución para finiquitarla?
De ante mano agradezco mucho su asesoría y reciban un cordial Saludo..
Atentamente:
Pala325 | |
|
| |
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Dom Jul 15, 2012 12:56 am | |
| Buenos días Palac325
El ahorro base va por ahí del 30% pero podrías liquidar con menos dinero, eso depende de tus habilidades de negociador. Lee muy cuidadosamente el enlace que te deje antes pues ahí viene bien detallado todo. Por las llamadas esas pueden darse en cualquier momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Palac325 Novato
| Tema: Re: Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! Mar Jul 17, 2012 7:15 pm | |
| Muchas Gracias por la información Asesor Experto Noche. Seguire el consejo...
Saludos... | |
|
| |
| Ya empece a ahorcarme con las deudas!!!! | |
|