¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demanda de INFONAVIT y empecé a pagar

2 participantes
AutorMensaje
Roxio-o
Novato
Novato
Roxio-o

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Demanda de INFONAVIT  y  empecé a pagar Empty
MensajeTema: Demanda de INFONAVIT y empecé a pagar   Demanda de INFONAVIT  y  empecé a pagar Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 4:32 am

Hola, soy nueva en el foro y he visto como asesoran a los usuarios con mucho respeto, y me anime a preguntar. Tengo un crédito con INFONAVIT y hace seis años dejé de "trabajar" o más bien de cotizar al IMSSn por lo que ya no me hicieron descuentos vía nómina del crédito, yo empecé a pagar por mi cuenta directamente en el banco, así lo hice por aproximadamente dos o tres años. Después deje de trabajar hace como 4 años y me llegaron en ese tiempo avisos del despacho jurídico para pagar hice convenios de pago y al principio si pude pagar después se me hizo difícil y no page. En noviembre 28 del 2015 llegaron otra vez los del despacho jurídico diciéndome de mi deuda y que me pusiera al corriente, me dieron un importe a pagar y fui a depositar al banco, a los tres días después de haber hecho el pago vinieron nuevamente y me dijeron que tenía una demanda, y yo no fui notificada de echo ni la persona del despacho estaba enterado por lo que me dijo que tenía que ir a un notario y firmar un convenio, ya no volvió solo me llamó el 31 de diciembre para saber si ya había rallado el siguiente pago. Y ahora están llamando y llamando que vaya a firmar con el notario. No sé de leyes ni nada de eso, pero le pregunte a un conocido que es abogado y me dice que no firme nada, que continúe pagando. Pobre al firmar acepto o reconozco la demanda de la cual no tenía ni idea que existía. Pueden decirme cómo proceder
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda de INFONAVIT  y  empecé a pagar Empty
MensajeTema: Re: Demanda de INFONAVIT y empecé a pagar   Demanda de INFONAVIT  y  empecé a pagar Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 9:30 pm

Hola,

Llámanos el lunes para que podamos ayudarte: (0155) 5594 5514 y 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda de INFONAVIT y empecé a pagar
Página 1 de 1.