hola buenos dias soy nueva podrían asesorarme, tengo un préstamo personal con banorte. me llaman del despacho para ofrecerme un convenio hasta el dia 30 de junio 2012 y decirme que tengo un buen descuento para liquidar mi préstamo que aproveche esta oferta por medio de este convenio. el cual quedaría de la sig. forma. un primer pago de 1,500.00 que fue pagado en tiempo y forma y un segundo de 5,000.00 a pagar el 30 de junio 2012, que da un total de 6,500.00 del convenio acordado de ambas partes.
Solicite me enviaran este ofrecimiento de convenio por escrito via mail confirmado por la supervisión del despacho y certificado por la gerencia regional del mismo banco banorte, mismo que recibí. hasta ahi las cosas bien.
un dia antes me llaman nuevamente del despacho, para decirme que el convenio no procede pocas palabras van a irrespetar el convenio acordado. ya que el dia 30 de junio 2012 es sábado y que si hago el pago ese dia aunque sea dia 30 de junio como lo establecimos en el convenio, dicho ultimo pago no procedería, quedando sin efecto el convenio acordado, que deberé pagar antes, hoy es viernes 29 de junio no creo poder reunir todo ese dinero solo tengo hasta las 5.30 de hoy viernes.
Que puedo hacer, estas personas me hicieron entablar un convenio hacer un primer pago, y ahora van a irrespetar este convenio, del cual la única que saldré perdiendo seré yo, ya que se vera como que sere yo la que irrespeto el convenio ofrecido.
Ahora lo que me preocupa es que este es el segundo convenio con el banco, ya que el primero no lo pude pagar porque pedí un préstamo y no me lo otorgaron.
aqui les adjunto la carta convenio, agradeceré mucho su valiosa accesoria.
muchas gracias de antemano
Alicia L.