¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
moniquita Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
Tema: Re: Convenio banorte Lun Oct 28, 2013 8:07 am
o sea no esta no pago si no ponen la razon social del despacho? mi preocupacion es el ultimo parrafo: ----"el presente convenio no implica novacion, desistimiento, remision o renuncia de acciones , instancias oderechos que el banco le correspondan por virtud del o los adeudos"--- que quiere decir?
moniquita Medio
Tema: Re: Convenio banorte Lun Oct 28, 2013 8:22 am
o sea no esta no pago si no ponen la razon social del despacho? mi preocupacion es el ultimo parrafo: ----"el presente convenio no implica novacion, desistimiento, remision o renuncia de acciones , instancias oderechos que el banco le correspondan por virtud del o los adeudos"--- que quiere decir? por favor alguien me Resoluciona la duda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Convenio banorte Lun Oct 28, 2013 9:04 am
Solo es una frase mas, nada de que preocuparse y como el banco COMISIONA al despacho para hacer la negociacion entonces tambien tienen su autorizacion para hacer la negociaciones y como esta la estas haciendo a traves del despacho la carta convenio debe de expedirla el propio despacho por eso debe de contener la razon social, logotipo (opcional), y firmada por un trabajador del mismo despacho (supervisor o mayor rango).
Saludos
moniquita Medio
Tema: Re: Convenio banorte Lun Oct 28, 2013 10:30 am
muchas gracias hare esa peticion y si me dicen que llevara ambos logotipos? sigo en contacto con uds gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Convenio banorte Lun Oct 28, 2013 10:52 pm
Hola.
Puede llevar ambos logos, pero necesita ser muy clara en el aspecto de quien se hace responsable de tu negociación.