¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:44 pm

Buen día a todos me llego una carta convenio la cual me gustaría revisaran, deje de pagar hace 6 meses, debía 4,000, tengo algunas observaciones y son las siguientes :
1.- La carta compromiso viene firmada por x persona del despacho de cobranza legaxxi pero no dice que puesto tiene ahí.
2.-Ayer vía chat me contacte con personal del banco y le pregunte sobre este descuento y me dice que ellos no lo tienen registrado en el sistema, muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:11 pm

Hola cristom

Citación :
2.-Ayer vía chat me contacte con personal del banco y le pregunte sobre este descuento y me dice que ellos no lo tienen registrado en el sistema, muchas gracias!!!!

Esto indica que no hay tal oferta de pago y lo mas seguro es para ponerte al corriente por el tiempo que llevas de suspension de pagos.

Citación :
1.- La carta compromiso viene firmada por x persona del despacho de cobranza legaxxi pero no dice que puesto tiene ahí.

Esa firma es una imagen y la utilizan diferentes personas

Saludos


Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:13 pm

En conclusión esto no es una oferta real??....tengo entendido que cuando haya una oferta real me la hará llegar el banco estoy en lo cierto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:55 pm

Hola.

No necesariamente, las ofertas también pueden llegar de un despacho. Esta en particular no es real. No pagues.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:26 am

Lo que pasa es que me esta llegando muchos correos electrónico a mi bandeja de despacho me dicen que aproveche que hoy antes de las 2:00 pm es mi ultimo día para saldar mi deuda, que el banco no tiene nada que ver que ellos(legaxxis) son quien dirán sobre las quitas y que el banco no tiene conocimiento de dichos descuentos, etc, etc, pero yo les contesto que si sus descuentos son reales me manden una carta convenio donde diga que mi deuda quedara saldada con x cantidad, estoy negociando bien o que hago???

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:37 am

Citación :
que el banco no tiene nada que ver que ellos(legaxxis) son quien dirán sobre las quitas y que el banco no tiene conocimiento de dichos descuentos
:jajajaja:

¿vas a confiar en gente mentirosa?

Volver arriba Ir abajo
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:51 am

Miren lo que me contesto el despacho cuando les pedí la carta convenio:

Me gustaría saber a qué teléfono marco porque en Bancomer no le pueden atender sobre su crédito, ya que ellos administran créditos activos y a los que están en cartera vencida los reportan a los jurídicos como en su caso, y cierto para ellos usted no tiene descuento por Bancomer le cobrará la totalidad de la cuenta, por eso es necesario entablar una negociación con el jurídico el descuento que le estamos otorgando es porque el área de cobranza jurídica de Bancomer nos reporta que tiene actualmente.

No se equivoque de asesoría y como le dije anteriormente quien si le puede informar y asesorar si es correcto lo que le solicitamos es CONDUSEF, no la profeco ni otra dependencia me sorprende que me habla que lo asesoran y busque equivocadamente quien lo ayude y diga que es lo correcto.

Se quedará esperando la negociación por parte del banco, lo reportaran con un despacho somos los que manejamos cartera vencida.

Que tenga buena tarde.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:58 am

Hola cristom

Entonces que demonios es Soluciones Bancomer o ATENTO .

Te dejo los telefonos del area de cobranza y si no te quieren dar informes pide el telefono de SOLUCIONES BANCOMER.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

y olvidate de este despacho y espera que te asignen a otro o negocies directamente con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:25 am

Si el banco no te confirma lo que el despacho te ofrece, entonces... ¡¡¡¡ ES UN ENGAÑO !!!!...

Mira, el proceso indicado para liquidar con seguridad es:
1. Solicitar carta convenio (debidamente elaborada) al despacho de cobranza
2. Ya con el ofrecimiento del despacho, debes comunicarte con el banco acreedor y preguntar por el convenio que ofrecen (sin mencionar lo que el despacho ofrece). Estos 2 datos deben de coincidir, de no ser asì, el despacho te està engañando
3. Subir tu carta a DDDsc para revisarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: