les envie un correo con lo siguiente:
Buenas Tardes
Recibi el documento y revisandolo hacen falta datos
-El numero de cuenta no aparece completo
-No viene como titulo carta convenio
-No viene firmada por el supervisor o el area
- No viene especificado que con este pago mi deuda queda liquidada en su totalidad y que lo restante no quedara en buro de credito
-No especifica que mi status en el buro de credito cambiara
-Carta finiquito o estado de cuenta en ceros
y esto fue lo que me respondieron despues:
Buena tarde de acuerdo a su comentario le respondo lo siguiente:
El numero de cuenta no aparece completo por seguridad propia y política de Banamex, en todo caso el pago es directo a su cuenta Travel Pass terminación XXXX, si no lo tiene completo en un momento mas le regresan la llamada para confirmarle el numero completo.
No es necesario que tenga el titulo “carta convenio” como tal especifica lo que se llevara a cabo.
En referencia a la firma, el documento es el que nos especifica Banamex trabajemos, si nosotros como agencia asemos alguna modificación estaríamos incurriendo a una falta, inclusive estaría en duda la validez del mismo.
En referencia a la liquidación, en el recuadro con etiqueta color azul creo que esta especificado con la cantidad de pago que realice ya no habrá adeudo
Inclusive aparece la siguiente leyenda “ Banamex le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del pago convenido.”
Como le comente en un punto anterior no podemos modificar el documento, le comento que su cuenta efectivamente aparecerá en ceros, como tal usted no puede salir de Buro de Crédito ya que todas las personas que adquieren algún crédito ingresan a este independiente a el control o manejo de su cuenta es un historial que se lleva.
La carta de no adeudo así como la regularización de su status en Buro de Crédito Nacional como bueno se hará en un lapso de 90 días hábiles posteriores a su pago. Esta Carta le llegara directo a su E-mail o al domicilio registrado en sistema.
Sin mas por el momento espero sus comentarios y pronto pago.