Buenso días espero me puedan ayudar.
A finales del año pasado me llego una oferta para pagar mi deuda con Bancomer por un saldo neto total de $86,900 pero que pagando la cantidad de $8,690 mi deuda quedaba liquidada. Siguiendo los consejos que vi en otros sitios similares pedí una carta convenio la cual me fue enviada por Bancomer directamente.
Llame tres veces al banco y las tres veces me dijeron que con ese pago quedaba liquidada mi deuda.
Llame a la comdusef y me dijeron que así era como podía pagar con una quita. El día 15 de diciembre del 2011 pague el monto acordado dentro del plazo señalado.
Llame y me dijeron que en 20 días hábiles me entregarían mi carta finiquito.
Pasaron los 20 días y no me llegaba la carta.
Pasaron dos meses y nada de carta.
En los primero días de marzo me llamaron de un despacho de cobranza para cobrarle esa deuda. Les informé que yo la había pagado tal como sucedió y me responden que no le hace, que tengo que pagar porque a ellos el banco les dijo que mi deuda sigue vigente.
Llame al banco y me respondieron que no sabían nada de ese descuento y que si tenían mi pago reflejado pero que era solo como un parcial y que se había descontado de los casi $90,000 que debía ahora.
Fui a mi sucursal del banco en el centro de la ciudad y no me pudieron ayudar nada.
Ya fui a la condusef tres veces y la ultima vez me dijeron que no podían hacer nada para obligar al banco a que me haga valida la negociación.
Tengo la carta convenio y tengo el recibo de pago pero dice la condusef que no importa que el banco ya dijo que mi deuda sigue vigente.
En mi buró del mes de mayo aparecía la deuda con saldo de $80,700 por el pago que hice en diciembre.
me acerco a ustedes para saber que mas puedo hacer porque las llamada me están volviendo loca y siento horrible de que mi dinero se haya ido por el caño.
Esta es la carta convenio que me mandaron del banco:
¿Que es lo que hago ahora? ..