¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tobiaso
Novato
Novato
Tobiaso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Empty
MensajeTema: No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP   No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:09 am

Buenos Días!! tengo una deuda con Amexp, hace dos meses mi adeudo era de $60,000.00 pesos m.n. y me acerque al banco para tratar de negociar una reestructura, cabe mencionar que meses antes mi esposa se acercó a la misma institución para requerir una reestructura de su deuda y a ella le reestructuraron la deuda a 48 meses por un adeudo de $30,000.00 pesos m.n., al querer yo acercarme a AMEXP y hacer lo mismo me dicen que yo no soy sujeto a este tipo de reestructuras y nunca me comentan por que, deje de pagar ya que no estoy en la capacidad de seguir pagando el mínimo por que se que terminan siendo deudas impagables, después de dos meses se acercan a mi para exigirme el pago y les menciono que yo ya me había acercado a ellos para llegar a un acuerdo y que no me permitieron negociar, al momento me dicen que debo pagar $12,000.00 pesos m.n. para poder reestructurar y la reestructura sería un plan de pago de no se cuanto ni de cuanto tiempo y para darme esa información primero tengo que pagar los $12,000.00 pesos m.n., quisiera saber que puedo hacer o a que instancia me puedo acercar para que me ayuden, no me niego a pagar lo que realmente debo, pero no quiero pagar todos los intereses que se han generado por no querer apoyarme en una reestructura. de antemano agradezco su apoyo y consejo sobre esta situación y quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Empty
MensajeTema: Re: No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP   No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:36 pm

Hola.

Aquí te podemos ayudar. No vayas a pagar la cantidad que te piden. Primero se debe negociar cómo debe ser.

Lee lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Empty
MensajeTema: Re: No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP   No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:35 pm

Tobiaso NO TE PREOCUPES.bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
 
No me permiten restructurar mi deuda con AMEXP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restructurar deuda con bancos
» restructurar deuda de casa
» Bancomer no quiere restructurar la deuda.
» Se puede iniciar un juicio para restructurar deuda de udis pesos??
» Por buena pagadora no quieren restructurar mi deuda en Bancomer Walt Mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: