tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa
2 participantes
Autor
Mensaje
samuel sanchez escalante Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa Miér Jun 20, 2012 7:26 pm
holaaa tengo un problema ase dos meses saque un credito grupal
yo entiendo que se deve de hacer solidario me gustaria saber si hay una forma de liquidar ese adeudoo de pasar e adeudo a otra institucion y pagarle a eyos no pienso pagar a esa morosa yo quedandome asta sin cenar por dar mi pago y ella echadota rascandose [[;;;;
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa Miér Jun 20, 2012 7:27 pm
Repetido.
Cierro.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa