| tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kopione Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Miér Abr 04, 2012 10:59 am | |
| hola que tal soi nuevo aqui e escuchad que aqui saben ayudar por eso expongo mi problema TENGO UNA TDC DEPARTAMENTAL DE BANCOMER Y NO LA EH PODIDO PAGAR Y AHORA ME ESTAN COBRANDO A LO CHINO FUI A COBRAR MI PAGO DE NOMINA Y TOMALA QUE ME AVIAN HECHO UN COBRO DE LA TARJETA Y APARTE TENGO UN PRESTAMO DE NOMINA NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO YA QUE LES PAGARE SU DINERO EN UN MEJOR MOMENTO PERO AHRITA NO PUEDO | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Miér Abr 04, 2012 11:21 am | |
| Hola kopione
Desgraciadamente no hay forma de impedir al banco que se cobre a lo chino y lo unico que se puede hacer es que te depositen en otro banco y que no sea portabilidad de nomina. ó, que te paguen con cheque al menos por un año.
Otra opciones es pedir en tu trabajo que necesitas para cambiar el numero de cuenta y si te dicen que solo necesitan este numero puedes abrir una cuenta a nombre de un familiar pero el control lo tengas tu.
Saludos | |
|
| |
kopione Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Miér Abr 04, 2012 1:31 pm | |
| ok intentare checar eso en RH pero si no puedo abrir una cuenta a nombre de mi esposa y que ahi me depositen mi nomina se podria eso saludos y gracias por ayudarme | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Miér Abr 04, 2012 2:00 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marto Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Vie Abr 13, 2012 1:20 am | |
| Hola Una Pregunta, despues de que tiempo de no pagar, se cobraron a lo chino?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Vie Abr 13, 2012 1:36 am | |
| Buenos días Marto
Eso varia de acreedor a acreedor e incluso con el mismo acreedor podría ser que lo hiciera luego luego o que pasaran meses y meses antes de que lo hiciera. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marto Medio
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Vie Abr 13, 2012 1:45 am | |
| el banco es hsbc, y llevo 2 meses de no pagar, pueden cobrarse a lo chino o esperan a que uno entre en mora?? Saludos.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Vie Abr 13, 2012 1:49 am | |
| Pueden cobrarse a lo chino a partir del primero pago no realizado. Cuidado. Cambia tu nomina a otro banco o que te paguen con cheque o algo así. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marto Medio
| Tema: Re: tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor Vie Abr 13, 2012 1:55 am | |
| Una aclaracion no es nomina, es cuenta de cheques, pero supongo que es lo mismo. Saludos. | |
|
| |
| tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor | |
|