Estoy en un conflicto, hace dos meses metí una solicitud a mi sindicato para que cambiaran mi forma de pago de tarjeta a cheque, hoy hable y me dijeron que el tramite no se efectuo porque debo meter otra solicitud dirigida al jefe de departamento de nomina estatal lo que tardara aproximadamente dos meses, lo cual no creo aguantar...
A santander que es el banco donde me depositan le voy apagando al corriente no me he atarazado. mi duda es la siguiente, se que si abro otra cuenta a nomnbre de un tercero no me van a descontar pero me preocupa que cuando el tramite de cambiar mi forma de pago a cheque se efectue no me lo permitan, ya que voy a estar retrazado en los pagos porque mi deposito se estara desviando a la nueva cuenta y posteriormente no me permitan cambiar a cheque porque no voy al corriente.
Diganme que hago porfavor.... ¿abro la nueva cuenta a nombre de un tercero para que la proxima quincena ya no me descuenten? ¿o mejor aguanto pagando hasta que que el tramite de mi forma de pago a cheque surta efecto y así me liberen con mas facilidad? muchas gracias por sus comentarios