hola
pues me dijeron que la deuda total es de $200.000 pero no cheque si es el total desde cuando deje de pagar o es el total a la fecha.
Llame al banco y me dijeron que podia llegar a un convenio directamente con ellos pero solo me estan ofreciendo pagar con un 50% de descto en un solo pago obvio no puedo pagar dicha cantidad pues no tengo trabajo, por otro lado les dije que tenia una carta de rosales y asociados ofreciendome un descto menor y dijeron que cualquier convenio lo tenía que checar con el despacho y verlo con ellos, porque desconocian la situación como tal. es decir o negocío con ellos pagando el 50% de descto o con el despacho, pero asi como que entendi que ellos no se hacian responsables de dicha negociacion con el despacho.
hable al despacho y contestaron HSBC y segun me dijeron podian hacerme un dscto pagando solo 11,000 y que me mandarian la carta convenio a mi correo para que la pudiera checar y segun me transfirieron en ese momento directamente una ejecutiva de hsbc para que me confirmara el convenio, yo les dije que tenia que llamar directamente al banco, pero me dijeron que en cuanto yo dijera si y me comprometiera a pagar ellos mme mandarian la carta convenio y harian el aviso al banco para que se autorizara ,y que en eso momento podia llamar al banco para confirmarlo y no tuviera dudas, y que el pago era para pagar la deuda total y no solo hacer un abono más.
que hago? es verdad que hasta que yo me comprometa con el despacho manadan el aviso al banco y ya se acepta el convenio o como? y tengo duda si realmente me transfirieron al banco o solo con otra persona del mismo despacho que se hizo pasar por ejecutiva del banco?
por su atencion y respuestas gracias.