¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como negociar descuento con Bancomer?

AutorMensaje
zuan_zarca
Informado
Informado
zuan_zarca

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como negociar descuento con Bancomer? Empty
MensajeTema: Como negociar descuento con Bancomer?   Como negociar descuento con Bancomer? Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:24 pm

Hola

Con anterioridad he realizado consultas y han hecho aportaciones muy valiosas, y gracias a ustedes ya me siento tranquilo.

Tengo 3 tarjetas de crédito con Bancomer, las cuales llevan poco más de 100 días de mora, hasta hoy me ofrecen el 42% de descuento para liquidar en su totalidad, pero aun así no dispongo de esas cantidades, ya que el adeudo cuando las deje de pagar eran de 210,000 por la 3.

Dicho descuento me lo aplican al monto que tengo al día, eso quiere decir que mi deuda considera interes del periodo que deje de pagar, así como intereses moratorios. De esta forma es algo complicado que logre liquidarlas, ya que mientras más tiempo pase, mayor será la cantidad que debo pagar, y aunque me hagan descuentos, el monto será algo considerable.

La duda, es como debo negociar, cuando me ofrezcan un descuento que pueda cubrir para la primer tarjeta a liquidar, que debo pedir en la carta convenio, así como el estatus del buró de crédito, como debo especificar mis condiciones para realizar dicho pago?.

Si bien en este momento no cuento con recursos para liquidar ninguna de mis tarjetas, quiero estar informado. Muchas gracias por su atención y su valioso apoyo.

Como negociar descuento con Bancomer?
Página 1 de 1.