¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:54 am

Buenos dias el año pasado por desesperacion por enfermedad grave de mi madre y posterior fallecimiento tuve que disponer de efectivo que ofrecia liverpool, estuve pagando bien pero en septiembre me atrase me llamaron y logre juntar diez mil pesos que pague y para evitar problemas me obligaron a reestructurar, lamentablemente me fue mal y no he podido pagar desde la deuda en ese momento era de 40 mil pesos a la fecha con intereses es de 52 mil, ya me turnaron a un despacho Ysa y Gomez y la lic. que me llamo se porto muy altanera y me dice que ya checo registro publico y encontro que la casa esta a mi nombre y de mi esposa y me la puede embargar y que por haber dispuesto de efectivo la ley lo considera como fraude es cierto eso?? de la casa si esta a nuestro nombre pero actualmente esta hipotecada con el infonavit, he querido afiliarme pero de verdad es que no he podido encontrar la salida a mis problemas y por eso no he podido juntar ni los 800 de la afiliacion, Me dice la abogada que ellos actuan diferente a los bancos y que ellos si demandan y embargan, que puedo hacer?? me dio hasta el dia 20 para pagar aunque sea 5000 mil para no demandar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:59 am

Hola.

De momento me suena a simples amenazas, pues lo que te dice del "fraude" es mentira. La casa, al estar hipotecada no te la pueden embargar. Lo único que podría haber sería una demanda por la vía mercantil.

No es conveniente que des "abonos" para pagar tu deuda. Esa no es una solución viable pues no acabas con el problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:08 am

Angel gracias por tu pronta respuesta, quisiera saber si hay algún apoyo para el pago inicial de la afiliación, pues te repito me encuentro en una situacion de baja economia, se que pronto voy a recuperarme y podrre salir de mis problemas, pero por el momento si quisiera sentir y contar con el apoyo de ustedes. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:10 am

Hola.

Por supuesto que contamos con apoyo para el pago de la afiliación pues comprendemos perfectamente su situación. Puedes contactarnos por teléfono a nuestras oficinas o por correo a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con Liverpool
» Deuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: