Buenos dias el año pasado por desesperacion por enfermedad grave de mi madre y posterior fallecimiento tuve que disponer de efectivo que ofrecia liverpool, estuve pagando bien pero en septiembre me atrase me llamaron y logre juntar diez mil pesos que pague y para evitar problemas me obligaron a reestructurar, lamentablemente me fue mal y no he podido pagar desde la deuda en ese momento era de 40 mil pesos a la fecha con intereses es de 52 mil, ya me turnaron a un despacho Ysa y Gomez y la lic. que me llamo se porto muy altanera y me dice que ya checo registro publico y encontro que la casa esta a mi nombre y de mi esposa y me la puede embargar y que por haber dispuesto de efectivo la ley lo considera como fraude es cierto eso?? de la casa si esta a nuestro nombre pero actualmente esta hipotecada con el infonavit, he querido afiliarme pero de verdad es que no he podido encontrar la salida a mis problemas y por eso no he podido juntar ni los 800 de la afiliacion, Me dice la abogada que ellos actuan diferente a los bancos y que ellos si demandan y embargan, que puedo hacer?? me dio hasta el dia 20 para pagar aunque sea 5000 mil para no demandar