Buenas tardes mi problema es que debo a Liverpol ya con intereses 38 852.62mil pesos ya llevo unos 4 meses de no pagar y logicamente estan atacando con todo para que ya pague el problem que estoy restructurando mi economia y lo que me piden no lo tengo (que es una quita de menos 20%) deje de pagar por que no me alcanzaba ya con el pago minimo, no me he negado a pagar y en ocaciones ya les he comentado que si me dan facilidades les pago, pero quieren el pago de inmediato y pues no es posible, lo malo aqui que su nueva tactica ya es estar enviando Faxes que me han estado trayendo los compañeros de mi trabajo, el colmo fue el dia de hoy que me hicieron una visita a mi trabajo y a fuerzas querian entrar, los de vigilancia claro que los mandaron por un tubo pero pegaron una hoja que no quisieron recibir los de vigilancia en la caseta y me gustaria saber si hay alguna forma o tactica para evitar estos eventos . Ya que no son nada agradables y mas cuando estoy tratando. Ahora ya les he comentado que si quiero pagarles pero lo justo y en cuento tenga el dinero antes no puedo. Saludos,