Hola pues resulta que tengo un problema ya que el dia 4 de junio se presenta un abogado que viene en representacion de financiera independencia para recuperar la deuda con ellos le comente que perdi mi trabajo desde julio del año pasado(2011) y por diferentes problemas no eh podido conseguir otro aun con este problema segui pagando mi deuda con ellos hasta el mes de febrero de este año en el cual si ya me fue imposible seguir pagando al momento de dejar de pagar el credito era de 5500 pesos de una cantidad de 5000 pesos que me prestaron o sea que no habia bajado nada la deuda aun pagando. por otro lado tambien le comente que durante 5 años fui cliente de ellos pagando un seguro en caso de perdida de empleo el cual nunca me quisieron hacer valido la cosa es que a el no le intereso nada de esto y me comento que iniciaria una demanda en mi contra para recuperar lo adeudado que tampoco no me quizo decir el monto a la fecha.
Ahora yo lo que quiero saber es como prevenir el embargo o como prepararme para ello y cuanto tiempo dura mas o menos desde este punto hasta que venga el actuario.
Afortunadamente estoy en curso para entrar a trabajar nuevamente pero quiero su apoyo para saber que hacer ante este problema.
Deantemano muchas gracias y quedo en espera de su atencion y respuesta.
:tnx: