Hola que tal les cuento mi situacion, adquiri un prestamo de fonacot hace 3 años cuando estaba trabajando, pero precisamente en ese tiempo me quede sin trabajo y enferme actualmente sigo enfermo y en este momento estoy tramitando mi pension definitiva por invalidez, cuando tenia la pension fui a fonacot a tratar de ver mi situacion pero me dijeron que no se podia hacer nada porque la cuenta ya la tenia un despacho juridico y que solo tenia que esperar que se pusieran en contacto conmigo, me llego primero un aviso de pago les hable pero querian que les diera el total que segun ellos con intereses eran como 60,000 y bueno no les hice caso ahora me llego otro papel de otro despacho diferente el cual dice orden de embargo y que hay un juicio mercantil en mi contra y que solo esperan la respuesta del juez para embargarme y que tengo 8 dias para liquidar el adeudo, quisiera saber si esto es veridico y que es lo que puedo hacer. Muchas gracias por la atencion saludos y quedo en espera de su respuesta.