¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO

3 participantes
AutorMensaje
cocochin
Novato
Novato
cocochin

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Empty
MensajeTema: REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO   REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:16 am

HOLA.....SI , MI PROBLEMA ES QUE REGRESE MI CASA CON METROFINANCIERA Y ME LA SIGUEN COBRANDO......DE ESO YA TIENE AÑO Y MEDIO QUE LA REGRESE CON UN DESPACHO QUE SE ENCARGA DE LAS COBRANZAS Y ACORDAMOS QUE SERIA EN DACION EN PAGO.....Y ENTREGUE TODO LO QUE ME PIDIERON COMO DOCUMENTACION Y LAS LLAVES.....PERO DESPUES DE AÑO Y MEDIO ME SIGUEN COBRANDO, YO TENGO UN DOCUMENTO SENCILLO DONDE ME RECIBIERON PERO NADA MAS ESO......QUE HAGO, QUE ME ACONSEJAN ....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION.......QUE LA ESPERO.....
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

MensajeTema: Re: REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO   REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:13 am

Te tuvieron que haber dado una carta convenio y una carta de no adeudo..
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO   REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:17 am

Por eso recomendamos que el tramite de dación de pago lo hagan mediante su abogado porque sino luego vienen estos problemones gigantescos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

MensajeTema: Re: REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO   REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:58 am

Por otro lado si ya regresaste la casa pues que te sigan cobrando...solo cuélgales, ya no pueden hacer otra cosa mas que molestarte.

Cuando hay un bien como una casa de por medio te pueden demandar y embargarte el bien, pero si ya lo regresaste se encontrarán que cuando te quieran embargar el bien este ya es de el acreedor....

No creo que tengas otro problema mas el que te estén molestando, cambia tu teléfono.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO   REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:00 pm

No es tan facil porque si lo dejaron con un saldo remanente por intereses u otro concepto es probable que si haya todavía un saldo por pagar legalmente. Mejor saca tu reporte especial del buró de crédito para que sepamos mas sobre esa deuda:

www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO
Página 1 de 1.