Hace tiempo, no recuerdo cuanto, pero son algo asi como 6 o 7 años que contraje una tarjeta de credito del apresio con soriana mediante la banca mercantil capítal bank, ellos me agregaron un tal seguro de desempleo o algo asi pero lo queria cancelar, hable tanto y tan seguido pero siempre me dejaban colgado en la linea, despues de insistir tanto me dijeron que ya estaba cancelado pero no sabia que tenia que pedir el folio de la cancelacion, mientras tanto mi atraso se iba acumulando, dijeron que no habia problema que se iba a quitar.
sucede que despued empece a recibir las molestas llamadas, cartas de solicitud de lo adeudado y amenazas judiciales de embargo.
un dia recibi la notificacion de la banca que mi adeudo se habia delarado como irrecurepable ante el SAT.
aun asi los bufetes que han comprado mi adeudo siguen molestando y enviando sus cartas de cobro y las amenazas de embargo.
la ultima la recibi el dia miercoles diciendo que al regresar de mis vacaciones iba a encontrar mi domicilio abierto por una orden judicial el dia viernes si no hacia el pago de lo adeudado y mis bienes secuestrados para pagar el importe por tres veces, obiamente me arruinaron mi semana santa, pues no puedes dejar de pensar en el caso.
pueden cobrar ese pago si ha transcurrido todo ese tiempo?
la cantidad es poca son alrededor de 1500, y ellos me solicitaban alrededor de solo 400 para pagar, cabe mensionar que no existe ningun documento firmado donde me comprometi con ese tal seguro del que nunca recibi ninguna notificacion de que lo iba a tener, asi como el bancomer que mete papeles de seguro de vida entre los que firmas al crear unas cuenta de ahorros.
que puedo hacer, se que no es mucho pero no tengo la certeza de que me ban a dejar de molestar si liquido lo que me solicitan, tampoco de me envien un documento indicando el pago del adeudo, el solo pago en el banco no me garantiza que haya sido por ese concepto.