¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaktus
Novato
Novato
kaktus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:31 am

Buen Día! Mi nickname es Kaktus. Mi problema es: debo dos tarjetas de crédito de banamex, una es por aproximadamente $40,000 pesos y la otra es de aproximadamente $70,000 Con la primera de $40,000 cada mes cubro el mínimo y llevo ya como dos años haciendo esto sin que baje la deuda. La segunda de $70,000 ya va para el tercer mes que no voy a pagar me han estado llamando la gente de cobranza y he prometido como en cuatro ocasiones a pagar y no lo he hecho ayer mismo viernes 18 de mayo fue el límite de la última promesa. En esta tarjeta tenía un plan de pagos a dos años por un total de aproximadamente $120,000 este plan comenzó en diciembre del 2011 y cada mes era pagar aprox $5,000 de diciembre hasta marzo del 2012 trate de pagar, incluso saqué de otra tarjeta y pedí prestado para hacerlo pero ahora ya no puedo más ya que el mes de abril y mayo no he pagado y ya me empiezan a llamar cada semana, les comento que en el pasado he caido en cobranza y luego he salido y luego he caido y otra vez salido. Quiero comentarles que estas dos tarjetas de banamex las tengo desde hace como ocho años y estos problemas graves que les platico los tengo desde hace como tres años y siempre trabajo nada más para pagar. Espero me puedan orientar y espero haberles dado bien la información. Qué puedo hacer sobre todo con la terjeta de $70,000 porque la otra si creo poderla pagar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:09 am

Citación :
cada mes cubro el mínimo y llevo ya como dos años haciendo esto sin que baje la deuda
Dinero tirado a la basura

Te recomiendo:
- NO unifiques los 2 adeudos en uno solo
- NO reestructures
- NO hagas promesas de pago
- Suspende pagos (provisionalmente), ahorra y LIQUIDA
- Las llamadas de cobranza, atièndelas una o dos veces al mes. No vale la pena desgastarse contestando cada vez que llaman
- Lee toda la informaciòn que èste foro te proporciona, para que seas un deudor informado y no cometas errores que pueden agravar tu situaciòn

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaktus
Novato
Novato
kaktus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:21 pm

Hola Gracias por su respuesta!
Quiero preguntarles:
Cómo hacer para contestar solo una o dos veces al mes las llamadas de cobranza? Apunto el número para identificarlo y no contestar cuando vea que son ellos?
Qué debo decirles exactamente: que no puedo pagar o no tengo dinero?
Cuando me llaman dicen que son de cobranza de Banamex, tengo dudas son del mismo banco o ya son de un despacho de cobranza, cuál es la diferencia?
Llevo ya dos meses de retraso, cuánto tiempo más debo esperar para hacer una buena negociación de la deuda?

Gracias anticipadas nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:54 am

Buenos días kaktus

A ver deja te doy respuestas:

Cómo hacer para contestar solo una o dos veces al mes las llamadas de cobranza? Apunto el número para identificarlo y no contestar cuando vea que son ellos?

Así hazle exactamente.

Qué debo decirles exactamente: que no puedo pagar o no tengo dinero?

Precisamente.

Cuando me llaman dicen que son de cobranza de Banamex, tengo dudas son del mismo banco o ya son de un despacho de cobranza, cuál es la diferencia?

Pues no hay mucha diferencia. Depende mas que otra cosa del cobrador.

Llevo ya dos meses de retraso, cuánto tiempo más debo esperar para hacer una buena negociación de la deuda?

Aproximadamente unos 9 meses mas.

Aquí te voy a dejar nuestra guía principal. Echale un ojo cuidadosamente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kaktus
Novato
Novato
kaktus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:36 pm

Hola!

Resulta que en la última llamada del departamento de crédito de banamex, me han dicho que pague únicamente algo así como $33,000.00 de un total acumulado de $86,000.00 y con eso mi deuda quedaba en ceros; querían que les resolviera de inmediato y les dije que iba a checar si podía juntar tal cantidad. Me decían de un primer pago de alrededor de $9,000.00 como máximo el viernes 24 de agosto y el resto aprox. $24,000.00 como máximo el 21 de septiembre. Les pregunté si me daban algo por escrito para asegurar que fuera cierto y me respondieron que con el banco era seguro, que no daban nada por escrito que me podían enviar el dato por fax.
Pregunta: Debo confiar en el banco, esto será verdad? Debo pagar lo que me dicen? A la fecha llevo ya seis meses sin pagarles.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:39 pm

Hola kaktus

Desgraciadamente por los casos de otros usuarios la respuesta es

SIN CARTA CONVENIO NO HAY ACUERDO AUN CUANDO SEA DIRECTAMENTE CON EL BANCO.

Mejor espera, primeramente a ahorrar ese 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y despues espera que el mismo banco te ofrezca a traves de un despacho de cobranza una opcion que se ajuste a tu ahorro y entonces puedes exigirle al despacho una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaktus
Novato
Novato
kaktus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Carta Convenio para su Vo. Bo.   Deuda con Banamex  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:42 am

Buenos Días!

Un supuesto despacho de cobranza me envía esta carta
convenio, así tal cual está. Me pueden ayudar para ver si
cumple con los requisitos.

Gracias!

Kaktus
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:44 am

Consultante,

No, la carta ni siquiera viene firmada, su número de cuenta no aparece completo y al ser emitida por un despacho, el logotipo que debería aparecer es el del despacho en cuestión y no el del banco, y eso es sólo para empezar.

Esa carta no sirve.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: