¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaktus
Novato
Novato
kaktus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Banamex  Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex    Deuda con Banamex  Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:31 am

Buen Día! Mi nickname es Kaktus. Mi problema es: debo dos tarjetas de crédito de banamex, una es por aproximadamente $40,000 pesos y la otra es de aproximadamente $70,000 Con la primera de $40,000 cada mes cubro el mínimo y llevo ya como dos años haciendo esto sin que baje la deuda. La segunda de $70,000 ya va para el tercer mes que no voy a pagar me han estado llamando la gente de cobranza y he prometido como en cuatro ocasiones a pagar y no lo he hecho ayer mismo viernes 18 de mayo fue el límite de la última promesa. En esta tarjeta tenía un plan de pagos a dos años por un total de aproximadamente $120,000 este plan comenzó en diciembre del 2011 y cada mes era pagar aprox $5,000 de diciembre hasta marzo del 2012 trate de pagar, incluso saqué de otra tarjeta y pedí prestado para hacerlo pero ahora ya no puedo más ya que el mes de abril y mayo no he pagado y ya me empiezan a llamar cada semana, les comento que en el pasado he caido en cobranza y luego he salido y luego he caido y otra vez salido. Quiero comentarles que estas dos tarjetas de banamex las tengo desde hace como ocho años y estos problemas graves que les platico los tengo desde hace como tres años y siempre trabajo nada más para pagar. Espero me puedan orientar y espero haberles dado bien