Resulta que yo iba bien en mis pagos y que hasta la fecha a si lo es, me marcaron a mi trabajo solicitandome un seguro que no me cobraran ni un peso mientras esté al corriente con mis pagos y solo lo acepté por vía telefónica sin firmar ni una hoja ni algo formal.
Resulta que los 2 meses me doy cuenta que me estaban cargando una cantidad algo elevada y decidí cancelarlo, según eso me mandaron a mi correo electrónico de la cancelación cuando a los 15 días vuelvo a marcar y me comentan que no estaba cancelado, ya por fin lo cancelan y ya hoy debo mas de $3,000 de a gratis que no son de compras ni de atrasos, un mes antes me acababan de aumentar el crédito por el buen uso que le he estado dando a mi tarjeta, el mes pasado "Abril" me llegó un documento donde dice que estoy atrasado.
Mi pregunta es: ¿puedo tramitar algo en la CONDUCEF para que me condonen esa deuda que me cargaron injustamente?, ¿puedo pagarlos en un largo plazo, ya que me es imposible pagarlos en un solo pago y mientras sigue aumentando la deuda?? ¿me espero a que me hagan un descuento? ¿es comienzo al peligro de que me suban a buró de crédito?
Gracias por su atención y espero sus consejos.
Saludos.