Hola, tengo el siguiente problema, contraté un plan 300 LIBRE el 29 de Abril de este año con Telcel sin TC y solo uso mi teléfono para llamadas y mensajes, aún así el teléfono tiene la posibilidad de conectarse a la red EDGE, el punto es que el 5 de mayo revise el uso de los datos móviles en mi celular y decía que había usado 8 GB de la red, cosa que creo imposible, y cuando lo vi me espanté demasiado ya que no he usado mi teléfono mas que para llamadas y mensajes, hice cuentas y si los datos son "ciertos" mi deuda alcanzaría al rededor de los $30000 pesos, aunque en mi contrato se estipula un límite de crédito de $1500 pesos, esto no me exime de tener que pagar esa deuda según lo indica el contrato, he ido a los centros de atención a clientes y he llamado al *111 para conocer mi saldo estimado y siempre me dicen que de momento está en ceros, pero desconozco si el uso de la red lo facturen hasta mi fecha de corte que es el 10 de mayo (hoy), quisiera saber si en caso de que esto fuera cierto, que debo hacer? No tengo trabajo de momento, he estado muy angustiado, podría ir a PROFECO si me quieren cobrar esto?, ya que yo no he accesado a la red de Telcel. Quedo en espera de su respuesta y muchas gracias de antemano.
Nota : He leido casos en la web de personas con facturotas en Telcel y no se si mi deuda sea de riesgo como para que me demanden ya que estoy por concluir la universidad y todo proceso legal en mi contra echaría para atrás mi titulación.