hola mi nombre es leslie (21 años).
mi problema es el siguiente. mi madre se encuentra en telcel y por noviembre del 2016 me saco un celular a 24 meses con un plan max sin limite 3000 de aproximadamente $399 mensual, mi contrato dice cargo mensual por el equipo de $121. y me cobran en factura 608 al mes. la cuestión es que ayer me asaltaron, hoy fui a telcel, me dijeron que no pueden hacer nada porque no tengo contratado el seguro y que debo seguir pagando lo que aparece en la factura... seguiré pagando todo el celular??? ...
sali enojada de telcel no me solucionaban nada y ni tengo celular para usar los megas del plan ni llamar, para amolarla mas no tengo trabajo ahorita.
en el camino me encontre con un joven de atyt y me comento sobre la cancelacion del contrato, que la ley me protege y que no me deben obligar a pagar todo al cancelar el contrato me señalo la cantidad para la cancelacion del contrato y son 121 multiplicado por los 18 meses que me faltan. total con lo que me dijo me regrese a telcel y pedi informacion sobre la cancelacion de la factura. la señorita que me atendio me dijo dos totales 3509.65 y 2,177.99, el segundo me dijo que es por la cancelacion del contrato lo calculo con la cantidad que el chavo de atyt me habia proporcionado, pero y el primero por el financiamiento del equipo? ya no entiendo. si el cargo mensual por el equipo era esos 121 lo otro de que? son 5,687.64 no entiendo la verdad como se hizo todo y porque tanto.
se que tengo que pagar el equipo aunque no lo tenga pero es un buen de dinero , me salio mas caro que ahorrar el dinero y comprarme uno al chas...
quiero cancelar mi contrato pero ahorita no tengo dinero para depositar esa cantidad, y me comentaron que de no hacerlo, debo pagar esos 600 que me cobran mensualmente porque sigue en el contrato.
osea me siento obligada a pagar los 600 y yo quisiera cancelarlo.pero no tengo dinero
pd: me encanto la pagina es de mucha ayuda