que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada????
3 participantes
Autor
Mensaje
ELDEVIL Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada???? Miér Mayo 09, 2012 3:03 pm
buenas tardes disculpe queria saber si me podria auxiliar, lo que pasa es que no he podido pagar un credito con una tienda departamental , ya llamaron para cobrar pero no tengo solvencia para hacerlo ,. y ya estan llamando a mis referencias y casa por la madrugada ,,que puedo hacer-??
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada???? Miér Mayo 09, 2012 7:27 pm
¿A quien y cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fisherson_BCS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 110
Tema: Re: que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada???? Miér Mayo 09, 2012 11:45 pm
bajale el volumen al telefono para que no te despierten en la madrugada, o desconectalo,
ahora con los celulares nos llaman ahi por alguna emergencia nuestros familiares, asi que no hay pierde :flower:
que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada????