¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sistegraf
Novato
Novato
sistegraf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Empty
MensajeTema: Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .   Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:55 pm

Hola a todos,

Me gustaria que por favor me ayudaran con mi caso.

Tengo una tarjeta de Banamex en la que debo 30,000.00 y otra de Banorte en la que se deben 45,000.00. En ambos casos estan a punto de cumplirse 3 meses sin pago.

Los de Banamex hablan todos los dias. Como tenian los numeros telefonicos de mi casa y oficina y ya eran muchas las llamadas, sobre todo de Banamex, decidi que se cambiara el numero y el titular de la linea de mi casa, ademas de hacerla privada para evitar tanta molestia. Ahora las llamadas llegan a mi oficina pero ahi si puedo decidir si contesto o no.

Hace unos dias llego una carta de Banorte donde dice que pueden hacer quitas de hasta la mitad del adeudo o un plan de pagos sin intereses por lo que ayer Sabado me comunique con ellos a ver de que se trataba y es aqui donde pido su consejo.

Me dijo la persona que contesto, muy amable por cierto, que el plan era el siguiente:

1. Pagar en una sola exhibicion la mitad de los 45mil , es decir, 22,500.00 y ahi terminaba el problema. Cancelan la tarjeta y soy boletinado de inmediato al Buro de Credito.
2. Hacer un pago de 2900.00 y el resto pagarlo a 12 meses sin intereses. De esta manera la cuenta sigue vigente, se puede volver a hacer uso de ella al estar pagado el 40% y no queda registro en el Buro de Credito.

Ambas opciones son urgentes ya que me dijo que se tenia que tomar una decision antes del Lunes al medio dia para poder llevar al cabo el movimiento. Le dije que lo pensaria.

Que recomiendan que haga? Haciendo cuentas he estado pagando a lo pendejo por mas de dos anios y me preocupaba y angustiaba muchisimo el no poder pagar mis mensualidades por lo que a como fuera, dejaba de pagar colegiaturas u otro pago mas importante con tal de pagar los minimos. No me habia dado cuenta de el danio que estaba haciendo a mi economia pues nunca quedaba lana para nada y las deudas nunca bajaron. Estos casi tres meses que he dejado de pagar he logrado juntar algo de dinero cosa que no pasaba hace mucho tiempo.

La realidad de las cosas es que si tengo lana para liquidar todo lo que se debe, pero ya no me parece justo seguir tirando el dinero de esa manera sin bajarle un cinco a las deudas. Es por ello que decidi dejar de pagar.

En ambos casos tengo mas de o casi 20 anios de estarles pagando.

Gracias por leer mi caso y espero puedan darme orientacion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Empty
MensajeTema: Re: Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .   Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:47 pm

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Empty
MensajeTema: Re: Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .   Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:09 pm

Hola sistegraf : Si no te importa quedar boletinado en el buró, yo tomaría la primera opción , la del 50% de descuento. Pero te comento que si eres afiliado a DDD, se puede negociar el descuento con el monto adeudado al momento que dejaste de pagar, y se podría negociar un descuento mayor.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Empty
MensajeTema: Re: Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .   Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . . Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:07 pm

Hola que tal, yo opino que es mejor que esperes y reunas el dinero necesario para que mas adelante puedas liquidar con un mejor descuento. Respecto a que te ponen Urgente, acostumbrate a verlo en todas sus cartas y todas sus llamadas, para ellos siempre sera urgente para poder ganar sus comisiones de esa quincena o mes.
Volver arriba Ir abajo
 
Solitos se ponen de pechito? No se que hacer . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer si ponen grabaciones y llaman para cobrar en la madrugada????
» oferta de bancomer y santander
» A ver qué pero les Ponen????
» si te ponen como referencia de un crédito tienes obligasion de pagarlo?
» Me ponen deuda en el Buró de Crédito por 6 MILLONES!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: