| Deuda de 9 tarjetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ttboy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Deuda de 9 tarjetas Sáb Mayo 05, 2012 8:53 pm | |
| Hola buenas noches, tengo 9 tarjetas de credito que deje de pagar desde el 2008, esto debido a problemas familiares , hoy en dia mi propio trabajo me pide pues por la posición que tengo el poder contar con una tarjeta de credito para mis gastos. Quiero poder sanar mis cuentas viendo la posibilidad de renegociar cada una de los montos. Requiero orientacion y ayuda al respecto. | |
|
| |
ttboy Novato
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Sáb Mayo 05, 2012 8:53 pm | |
| - ttboy escribió:
- Hola buenas noches, tengo 9 tarjetas de credito que deje de pagar desde el 2008, esto debido a problemas familiares , hoy en dia mi propio trabajo me pide pues por la posición que tengo el poder contar con una tarjeta de credito para mis gastos. Quiero poder sanar mis cuentas viendo la posibilidad de renegociar cada una de los montos. Requiero orientacion y ayuda al respecto.
| |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Sáb Mayo 05, 2012 10:50 pm | |
| Hola ttboy
Has intentado contactar con el o los bancos acreedores para conocer tu situación?
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Sáb Mayo 05, 2012 11:01 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ttboy Novato
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Lun Mayo 07, 2012 3:31 pm | |
| Tengo ya mi historial de credito actualizado al 05 de Mayo del 2012, lo saqué de buro de credito..como lo puedo hace rllegar quiero que alguien me pemiece a dar orientacion de como pagar las deudas | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Lun Mayo 07, 2012 4:33 pm | |
| | |
|
| |
ttboy Novato
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 1:37 pm | |
| Anexo detalle del historial crediticio Banamex terminación 4583 Saldo actual 243,518 Banamex terminación 9895 saldo actual 126,109 Banamex terminación 2492 saldo actual 25,301 AMEX terminacion 2001 saldo actual 25,293 AMEX terminación 2007 saldo actual 13,394 Bancomer terminación 6185 saldo actual 42,806 Walt Mart terminación 3158 saldo actual 43,876 Santander terminación 6306 saldo actual 66,717 Liverpool terminación 1634 saldo actual 8,087
Practicamente todas las tarjetas tienen el "9" en historico de pagos. Las deje de pagar durante la enfermedad de mi hijo y despues de su fallecimiento en 2008.Hasta antes de eso llevaba un historial crediticio excelente, obiviamente las cantidades aumentaron por los intereses... Hoy en dia puedo ya empezar y quiero depurar este asunto.. que me sugiere.. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 1:41 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ttboy Novato
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 2:00 pm | |
| Si...ya había leído el escrito previamente y me queda claro... mi pregunta es: como iniciamos??..me queda claro que el monto es alto.. iniciar con los montos pequeños??.. Es verdad q a los 6 años queda borrado el historial crediticio??.. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 3:07 pm | |
| Hola ttboy
y todas las deudas siguen con el mismo acreedor, esto lo puedes ver en el detalle si aparece la observacion "CC-CUENTA VENCIDA VENDIDA".
podrias indicar si alguna deuda se vendio a un tercero.
Saludos | |
|
| |
ttboy Novato
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 3:32 pm | |
| la de banamex terminacion 4583 dice en PC=cobranza la de walt mart terminacion 3158 dice CV = cuenta vencida vendida la de liverpool no dice nada.. el resto de las cuentas dicen UP = cuenta que causa quebranto...
Que podemos hacer??..
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda de 9 tarjetas Mar Mayo 08, 2012 3:40 pm | |
| Hola ttboy
Por el tiempo que llevas de suspension de pagos en las siguientes deudas te podran ofrecer lo siguiente:
Banamex terminación 4583 Saldo actual 243,518 (20%) Banamex terminación 9895 saldo actual 126,109 (20%) Banamex terminación 2492 saldo actual 25,301 (20%) Bancomer terminación 6185 saldo actual 42,806 (15%) Santander terminación 6306 saldo actual 66,717 (30%)
y todo depende del monto que tienes ahorrado en estos momentos, los porcentajes son con respecto al monto que debias al suspender pagos
en las de AMEX lleva tiempo hacer la negocaicion por lo que es preferible comenzar con las bancarias.
La de liverpool no te podria indicar un porcentaje con el tiempo que llevas de suspension de pagos y solo el mismo liverpool te lo puede indicar.
y la de Walmart como ya la vendiero ahora hay que ver quien es el acreedor actualmente y este debe de aparecer en creditos no bancarios y guiate por el numero del credito.
Saludos
| |
|
| |
| Deuda de 9 tarjetas | |
|