Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Deuda de 2 tarjetas Lun Ago 06, 2012 6:29 pm
HOLA BUENAS TARDES TENGO 1 TARJETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR EN ABRIL DE 2012 Y UN CREDITO PERSONAL QUE DEJE DE PAGAR EN MAYO DE 2012 POR MOTIVOS DE LIQUIDEZ, ME HAN VENIDO LLAMANDO DESDE APROX. 3 MESES DE AMBOS BANCOS PERO NO HE TOMADO LAS LLAMADAS. QUE ME SUGIEREN HACER ? GRACIAS.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Deuda de 2 tarjetas Lun Ago 06, 2012 6:50 pm
Hola.
Responde las llamadas por ahora una vez cada tercer día y luego las iremos disminuyendo gradualmente.
¿Cuanto debes en cada crédito?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
troyano Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: DEUDA DE 2 TARJETAS Lun Ago 06, 2012 7:05 pm
Angel™ escribió:
Hola.
Responde las llamadas por ahora una vez cada tercer día y luego las iremos disminuyendo gradualmente.
¿Cuanto debes en cada crédito?
HOLA OTRA VEZ DE BANCOMER DEBO $ 208.000.00 Y DE BANAMEX $ 79,000.00 HE SIDO CLIENTE PUNTUAL DESDE HACE 13 AÑOS HASTA HACE UNOS 4 MESES QUE ME VI IMPOSIBILITADO DE PAGAR PORQUE PRACTICAMENTE ME FUI A LA QUIEBRA,. TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Deuda de 2 tarjetas Lun Ago 06, 2012 7:09 pm
Ok, tu deuda es muy alta. Pero, se puede resolver si nos basamos en la información.
Lee esto para empezar: ¿Cómo salir de deudas?! Después podremos seguir con las asesorías con bases más solidas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí