¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

financiera independencia embargo

4 participantes
AutorMensaje
kopione
Novato
Novato
kopione

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia embargo Empty
MensajeTema: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:30 pm

hola buena tarde quisiera que me orientaran porfavor vivo en casa de mi suegra y me vinieron a cobrar de un despacho de cobranza y me dijieron que les pagar 1000 pesos para un convenio que si no pago para mañana antes de las 9 am me van a embargar me quieren cobrar 7500 me amenazo con que mañana miso procede el embargo porfavor aydenme que puedo hacer me ruge que me orienten

cheque mi buro de credito y en buro mi deuda es de 5400 tengo 4 meses que ya no pude pagar
le agradeceria mucho a la persona que me ayude que me oriente , saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:44 pm

Hola. Mira, se quieren aprovechar de ti. ¿por qué lo digo? Lo normal es que los embargos no se avisen con anticipación. Así que eso que te dijeron de que , sí no pagas en tal fecha te embargan, no es más que presión por parte del despacho de cobranza. La unica facultad que tienen ellos es la de avisarte, no más. Checa lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Sobre todos los temas que hacen relación al embargo. También te recomiendo oigas (todos son archivos de audio) el referente a las leyes que, como deudores, nos protegan. y claro, el que dice que esun despacho de cobranza y el que es acerca de las facultades del cobrador. Cuando los oigas, te sentiras mucho mejor.

Para que estes más tranquilo, previo al embargo, hay demanda, de la cual se te tiene que notificar por escrito (y en persona, no de otro modo), y por alguien enviado por los juzgados, no por un simple cobrador. a menos que hubiera un documento ejecutivo de por medio (pagaré o algo por el estilo) se podriandar que la demanda y el embargo fueran al mismo tiempo.

Ánimo, parece que la situación no es tan grave.
kopione
Novato
Novato
kopione

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm

ok bueno si fuera el caso de que esta empresa financiera independencia tenga algun documento que venga en el contarto como un pagare en caso de que no pague que puedo hacer porque el tipo vino y me dijo con una seguridad que me embargaria mañana miso el iva al juzgado y venian y que aunque no fuera mi casa ellos embargarban ,saludos y gracias por orientarme
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:57 pm

Eso que te dice el cobrador es una pifia. Mira lee nuestra guía sobre demandas y embargos:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Aryz
Invitado

MensajeTema: preocupadisima   financiera independencia embargo Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 11:25 pm

Hola quisiera que me pudieran orientar sobre un prestamo en esta financiera, hace mas d un año mi hermana saco un prestamo d 4000 pesos pero lamentablemente por cuestiones personales y economicas no pudo continuar pagandolo, la ultima vez que la visitaron fue uno d los q trabajam ahi y se porto muy mal porq insulto y ofendio a mi hermana y a mi madre, ahora que paso el tiempo le mandan mensajes al celular donde le dicen que por no responder alos avisos que no le llegaron ni oficios ni escritos nada, que la van a embargar y pues q se comunique con los abogados, estamos preocupados porque el dia 30 de este mes dijeron q se va a presentar a su domicilio los abogados para embargar todo, espero puedan orientarme urge porfavor que podemos hacer, porfavor nesecitamos consejos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:37 am

¿Con cuál financiera?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ana isel
Invitado

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:39 pm

Mire tengo tres años que una financiera me hizo un prestamo el prestamo era grupal yo termine de pagar ahora bienen y me dicen que yo debo un poco mas de la cantidad que se me presto bienen que si no les doy dinero me van a demandar por 28000 ami sola por que segun ellos las demas integrantes terminaron de pagar pero yo no y ami lo unico que me dieron fue una tarjeta de pagos pero dicen que no vale nada
Ana isel
Invitado

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:42 pm

La financiera se llama fortalesa mi futuro
Ana isel
Invitado

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:45 pm

La financiera se llama fortalesa mi futuro
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: financiera independencia embargo   financiera independencia embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:17 am

¿La tarjeta está firmada o tiene algún sello?

financiera independencia embargo
Página 1 de 1.