akire_l2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ¿En dónde me conviene ahorrar o invertir Sáb Abr 28, 2012 3:29 pm | |
| Hola, ¿Tengo 50 mil para ahorrar, vi que es mejor ahorrar en aportaciones voluntarias? Me meti en la pagina del ISSSTE, pero no he encontrado las condiciones, me preocupa que no lo pueda sacar, yo creo que en un año, no lo necesite. Pero en Diciembre me quiero comprar un carro o un terreno. Les agradecere me auxilien en dónde me conviene ahorrarlo, al mes podria seguir ahorrando 5,000. Esta es la pagina, pero no viene lo de aportaciones voluntarias. http://www.issste.gob.mx/www/programas/ahorrosolidario/ahorrosolidario/el_ahorro_atravesdelacuentaindividual.pdfSaludos cordiales, Erika | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿En dónde me conviene ahorrar o invertir Sáb Abr 28, 2012 6:17 pm | |
| Buenas tardes.
Compre Ud. un par de centenarios (oro) y guárdelos en una caja de seguridad. Le aseguro que para enero tendrá 20% más dinero que actualmente.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|