| Invertir utilidades en pago DDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azteca Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 106
| Tema: Invertir utilidades en pago DDD Dom Mayo 25, 2014 12:15 pm | |
| Saludos.
Me ha sido imposible pagar mi mesualidad como afiliado. Del 2014 solo pague Enero y Febrero, pero me han anunciado un pago de mini utilidades antes de que termine Mayo y me gustaria invertirlo en pagar mi anulidad como afiliado. Mi pregunta es, ¿ Estara vigente mi contrato o ya fui dado de baja ?
Mi numero de contrato es el: 200007
Gracias por su atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Dom Mayo 25, 2014 5:52 pm | |
| Hola.
Con gusto revisamos el día de mañana lunes y te informaremos el estatus de tu contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 106
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Dom Mayo 25, 2014 5:56 pm | |
| Gracias. Estare al pendiente de su respuesta.
Saludos. | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Miér Mayo 28, 2014 6:29 pm | |
| Saludos.
¿ Alguna respuesta a mi solicitud ?
Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Miér Mayo 28, 2014 6:30 pm | |
| Hola.
Sí, estaban por dar de baja tu contrato, pero ya se solicitó que no lo hagan por un lapso de 8 días naturales a partir del día de hoy lunes 28.
Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Miér Mayo 28, 2014 7:05 pm | |
| Gracias.
Haré el pago y lo reporto.
Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Miér Mayo 28, 2014 7:12 pm | |
| Correcto. Quedamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Vie Jun 06, 2014 6:22 pm | |
| Saludos. Pues al final solo me alcanzo para pagar tres mensualidades. Pero bueno, hice el pago en Oxxo y ya les envie a pagos@dddmx.org el recibo escaneado. Espero ya no atrasarme en mis pagos. Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Sáb Jun 07, 2014 2:03 am | |
| No te preocupes, cualquier cosa nos avisas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Jue Jun 12, 2014 8:54 pm | |
| Saludos.
¿ Como saber si recibierón mi pago ?
Lamentablemente llego a esta su casa muy tarde para hablar por telefono.. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Jue Jun 12, 2014 9:08 pm | |
| No te preocupes, lo checamos. ¿Me das tu número de contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Vie Jun 13, 2014 5:15 am | |
| [quote="azteca"]Saludos.
Me ha sido imposible pagar mi mesualidad como afiliado. Del 2014 solo pague Enero y Febrero, pero me han anunciado un pago de mini utilidades antes de que termine Mayo y me gustaria invertirlo en pagar mi anulidad como afiliado. Mi pregunta es, ¿ Estara vigente mi contrato o ya fui dado de baja ?
Mi numero de contrato es el: 200007
Gracias por su atención.
| |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Vie Jun 13, 2014 8:53 pm | |
| Perdon por repetir el mensaje inicial. No supe como borrarlo.
Mi numero de contrato es el 200007 | |
|
| |
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Sáb Jun 14, 2014 3:48 am | |
| Listo, el lunes te tenemos respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: Invertir utilidades en pago DDD Miér Jun 18, 2014 7:27 pm | |
| Ya recibi acuse de recibo,via email,de mi ultimo pago.
Saludos y Gracias. | |
|
| |
| Invertir utilidades en pago DDD | |
|