Hola!!
Mi caso comienza varios años atras, cuando era todo un chaval recien salido de la pubertar y me otorgaron una TDC muy fácil, al final me llene con 6 de ellas y varias departamentales, Bueno me casé y me fui a vivir a Honduras, antes de irme deje a mi hermano los plasticos y realizaba depósitos mensuales para liquidar mis deudas, así paso el tiempo, pero hace 9 meses enviude y me regresé a México.
Solo para darme cuenta que mis deudas se habían elevado, pues no solo no pagaron las TDC, también las ocuparon y dejaron llenas de deudas.
Por primera vez en mi vida me sientí acosado por un despacho de 5ta. Pues no sé como dieron con el No. teléfonico de la compañía para la cual estoy laborando actualmente. El Despacho se llama RVR Soluciones de Recuperación, S.A. de C.V., en verdad son nacos hasta no poder, groseros y pedantes, en fin, iniciaron tratando de intimidarme, pero no pudieron, así que continuaron las llamadas insultando primero a la chica que esta en conmuntador, después marcando extensiones al azar, pero nada tonta la persona que llamaba, pues solo con mis compañeras se ensañaba, quiero imaginar que el tipo esta feo o no lo pelan las mujeres, en el peor de los casos es un Gay reprimido.
Cómo no me gustan los promeblas llegamos a un acuerdo, mismo que ya esta liquidado, pero si le dije muy claramente que llegando a México y enterandome de las cosas que habían pasado me acerque a las instituciones bancarias, mismas que me hicieron saber que ellos ya no eran dueños de las cuentas, pues tenian más de 4 años sin abono acuenta, que por favor esperara a que me llamaran los nuevos dueños de la cartera vencida.
Espero me puedan ayudar como puedo saber quién de todas las agencias de cobranza es dueña de mis deudas, puesto que deseo salir lo más pronto de esto. Quiero pagar lo justo, nada menos, pero psss ni sus luces... Esto afecta mi historial de crédito actualmente y eso no es bueno.
Espero me puedan ayudar
Debo a Scotiabank Inverlat, Ratamex, perdón Banamex. Santander, y las departamentales de Suburbia y tiendas Soriana, pues SEARS, BBV BANCOMER y PH ya fueron liquidadas.
muchas gracias