Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS Dom Sep 12, 2010 1:10 am
HOLA:
TENGO DEUDAS POR CASI 200,000.00 Y DESEO LIQUIDARLAS, YA QUE ACTUALMENTE MIS INGRESOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE Y NO TENGO PARA CUBRIR MIS ADEUDOS, HASTA AHORA NO HE DEJADO DE PAGAR, PERO LO POCO QUE TENIA AHORRADO ESTA APUNTO DE ACABARSE. COMO PUEDO NEGOCIAR LA LIQUIDACION DE LOS CREDITOS.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS Dom Sep 12, 2010 3:04 am
En tu siguiente respuesta me gustaría que me indicaràs a quien le debes y sus adeudos respectivos.
Pero... para que tengas un día tranquilo y te quites un poco el stress que la situacion con lleva, te escribiré lo siguiente... y pases un mejor día y sepas que SI HAY SOLUCION.
Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las
Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.
Mientras… Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento. Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen. Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.
Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago.
Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.
Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad
Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
Elmojim Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
Tema: Re: QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS Dom Sep 12, 2010 10:47 am
Estimado Robirosa:
Creo que HELP ME hizo honor a su NIC y te ayudó perfectamente. Ahora, a leer esta página, a afiliarte y ahorrar. NI UN PESO MÁS A LAS TARJETAS, quizá con esos ahorros hubieras liquidado todo, pero bueno, uno qué va a saber.
Has encontrado el camino y bienvenido.
ROBIROSA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Re: QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS Vie Oct 19, 2012 11:03 pm