¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me atrevo a contestar el telefono

Ir abajo 
+4
theinge77
Tsezar
carlos m
migan
8 participantes
AutorMensaje
migan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:58 pm

HOLA A TODOS SE QUE YA LES E COMENTADO DESDE HACE TIEMPO QUE NO ME A TREVO A CONTESTAR EL TELEFONO A LOS DESPACHOS DE COBRANZA LA VERDAD ES UQE ME PONGO NERVIOSO Y SIEMPRE DIGO AHORA SI VOY A CONTESTAR Y LLAMAN Y NO PUEDO Y YA ME LLEGO UNA CARTA QUE NO ME HAN LOCALIZADO, Y ES QUE TAMBIEN HAN DEJADO DE LLAMAR TAN FRECUENTEMENTE SERA PORQUE NO LES CONTESTO, TIENE YA COMO UN MES QUE NO LES CONTESTO Y AUN QUE LEO SEGUIDO LOS CASOS DEL FORO NO ME ATREVO llora Y ESQUE TODO EL DIA ESTOY PENSANDO QUE VAN A VENIR A MI CASA Y NO SE COMO VOY A REACCIONAR SI POR TELEFONO NO PUESDO AHORA EN PERSONA NO SE

SALUDOS A TODOS

ESPERO DARME ANOMO PARA SEGUIR

A Y ESQUE E TRATADO DE AHORRAR PERO SIMPRE SALEN GASTOS Y ESQUE DE ESTARPAGANDO DEJAS PENDIENTES LO ULTIMO QUE ME SALIO ES QUE A MI IJO LE DETECTARON EL PIE PLANO Y COMO YA TIENE DIEZ AÑOS ERA URGENTE TRATARLO CON ZAPATOS HORTOPEDICOS Y BYA SABEN COMO ESTANCAROS AUNQUE YA SABIAMOS QUE TENIA EL PIE PLANO PERO UNO LO APLASA TRATANDO DE CUMPLIRLE AL BANCO Y ESO ELLOS NO LOVEN, YO SOY DIABETICO Y COMO SABEN UNA DE LAS SECUELAS ES LA PERDIDA DE LOS DIENTES Y YA LLEVO PERDIDOS TRES FRO0NTALES Y COMOSABEN LOS TRATAMIENTOS DENTALES SON CAROS PERO POR LA FALTA DE DINERO NO ME HE PODIDO ATENDER EN FIN SON PROBLEMAS PERSONALES QUE AL BANCO NO LES INTERESA Y NO VEN QUE POR PAGARLES DES ATENDEMOS HASTA NUESTRA SALUD
DISCULPEN ME ALARGUE AL FINAL PERO ESTE FORO NOS SIRVE PARA DEHAOGARNOS.

BUENA SUERTE ATODOS Y QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE PARA PODER ENCONTRAR UNA SOLUCION A TODOS NUETROS PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:30 pm

migan:contestales de vez en cuando solo diles que estas atravezando por una crisis y que por el momento no puedes comprometerte a nada,con una vez a la semana que les contestes bastara,de lo contrario empezaran hablarle a tus referencias.Ahora puedes tomar la opción del cenned con el cual ya no estaras obligado a escucharlos si no darles el número que te sera proporciónado por la defensa del deudor.

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:54 pm

mi estimado Migan , creeme que te entiendo ya que yo tambien soy diabético y se como te sientes yo tambien me ponía muy nervioso cuando me llamaban, pero si te sive mi experiencia, yo les contesto de vez en cuando y les explico mi situación y les comento que como no tengo recursos ni trabajo y solo voy sacando los gastos más elementales y por esa circunstancias no he podido pagarles que mi intención es pagar pero hasta que regularice mi situación . y les comento que me llamen unicamente los fines de semana ya que entre semana estoy saliendo a buscar trabajo asi que entre semana no voy a poder contestar pero no porque me esconda si no porque obvio a mi casa no me van a venir a ofrecer trabajo, ya que si no les contestas para nada ellos dan por echo que te estas escondiendo y comienzan a molestar a las personas que diste como referencia, no debes de tener miedo ya que ellos los despachos no pueden hacerte nada legalmente lo que hacen solo lo hacen para asustarte, si pudieran hacerte algo ya te hubieran demandado desde cuando y los bancos depende de lo que les debas no le conviene ya que un juicio les sale muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:43 pm

Estimado migan:
Espero que lo que te voy a decir te sirva: contestales el teléfono siempre que te llamen y has acopio de aplomo y enfréntalos, comentales que no hay dinero y que no te estas negando a pagar y que lo vas hacer y que a pesar de que ellos están autorizados a cobrarte, tú o un representante negociará con el banco...que no se preocupen, que ya sabes que es su trabajo y que posiblemente de tanto llamarte terminen hablando de fut o de política como buenos amigos claro...ten calma y consulta permanentemente el foro para leer testimonios y aplicarlos en tu experiencia personal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:45 pm

migan antes de conocer este foro me pasaba lo mismo y tambien soy deabetico, pero el leer e informarme leyendo los links de este foro me han dado resultado, asi que no tengas miedo, asi que hechale ganas que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:30 pm

Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:31 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:08 am

ANIMO AMIGO, SE QUE LA SITUACION ES DIFICIL Y QUE PARECE QUE NO HAY SOLUCION PERO CREEME QUE SI LA HAY. DEBES ESTAR PREPARADO PARA HACER FRENTE A ESTAS PERSONAS,PERO ESO LO LOGRARAS ESTANDO INFORMADO Y NO DEJANDO QUE EL MIEDO SE PAODERE DE TI, RECUERDA QUE ESTA GENTE SE VALE DE ESE MIEDO PARA HACER DE LAS SUYAS, ASI QUE TRATA DE CAMBIAR ESA SITUACION HACIENDO FRENTE A LAS LLAMADAS EN PRIMER LUGAR POCO A POCO, TAMPOCO ES CIERTO QUE DEBAS CONTESTAR A TODAS ESAS LLAMADAS SERIA DESGASTANTE ASI QUE TOMALO CON CALMA Y CONTESTA PRIMERO UNA Y ASI SUCESIVAMENTE VAS SUBIENDO, EL CASO ES QUE VEAN ESTAS QUE EXISTES Y Q UE TIENES LA IDEA DE HACER FRENTE A TUS PAGOS, SOLO QUE ESTAS EN UN MAL MOMENTO.

SALUDOS Y ANIMO NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:07 pm

Migan aunque de m om ento te sientas bien, no es el camino a seguir, para lo cual es imprescindible les contestes y vayas adquiriendo la confianza de hacerlo, recuerda que no eres un criminal ¡eres un deudor!, si y aceptarlo con sus consecuencias, es por eso que hay que leer todas las veces necesarias lo expuesto en el foro, para estar informado y se te acaben tus temores. No se trata de esconderse o no pagar, sino enfrentar nuestra situaciòn de la mejor manera y que mejor hacerlo bien informados y con el respaldo de DDD.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:45 pm

Hola Migan, mira, no permitas que el miedo se apodere de ti, tu tienes que ser mas fuerte que tu miedo y solamente enfrentadose a las situaciones adversas nos damos cuenta que SI podemos, date cuenta que los problemas los tenemos que enfrentar para encontrar soluciones. Si nos negamos o le damos la espalda al problema unicamente lo estamos aplazando y no solucionamos nada y las consecuencias se van agravando. Agarrate de seguridad y confianza y responde 'NO PUEDO POR HOY', aunque te digan lo que te digan. A mi me han dicho 'que entonces venda algo, que le pida a mi familia' y veces me quieren acorralar diciendome que entonces no quiero pagar. Es desgastante, pero gracias a Dios tenemos una gran herramienta para defendernos, QUE ES ESTE FORO. Contestales para que no llamen a tus referencias pues alli si se complica porque no sabes como reaccionen tus familiares o amistades. DI NO AL MIEDO. Espero te sirva de algo.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:48 pm

HOLA MIGAM:

NO TE PREOCUPES, YO ESTABA IGUAL QUE TU AL PRINCIPIO, Y NO PASA NADA LAS CARTAS NO LAS DEJAN DE MANDAR, LAS LLAMADAS TAMPOCO, SOLO CONTESTALES DE VEZ EN CUANDO, YO CONTESTO UNA VEZ A LA SEMANA Y LES DICES QUE TU SITUACION ECONOMICA NO TE PERMITE PONERTE EL CORRIENTE, PERO QUE EN CUANTO TE NIVELES LO HARAS, A MI ME HA IDO BIEN, HASTA EL MOMENTO SE HAN PORTADO MUY DECENTES Y ME DICEN QUE ME VOLVERAN A LLAMAR, ES TODO, TAMBIEN ME HAN VENIDO A VISITAR Y LES DIGO LO MISMO, ME HAN TRATADO BIEN,....HASTA ESO.....
YO TENIA UN PANICO QUE NO SABES POR LO QUE HABIA LEIDO AQUI EN EL FORO, PERO YA VES CADA CASO ES DISTINTO, POR AHORA ME SIENTO TRANQUILA PORQUE EL TRATO CON LOS DESPACHOS NO ERA LO QUE YO ESPERABA,.... A MI ME FUE MAS MAL CON LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA DE ALGUNOS BANCOS COMO BANCOMER Y SANTANDER, ...PERO DE AHI EN FUERA LA COSA ES MUY TRANQUILA,
ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS TE AYUDEN A BAJAR LA ANGUSTIA, NO TIENE CASO QUE TE ESTES DESGASTANDO POR ALGO QUE NO SABES COMO VA A SUCEDER, ( asi me paso a mi, y ya ves ), NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES,....Y AHORA CON LAS EXCELENTES NOTICIAS QUE NOS TIENE ANGEL DIA A DIA, ES PARA ESTAR MAS TRANQUILOS TODAVIA......

ANIMO Y MUCHA SUERTE SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
migan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:38 pm

gracias a todos por sus comentarios les enviosaludos y que el señor nos ayude atodos a salir adelante gracias gracias gracias 👼
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

no me atrevo a contestar el telefono Empty
MensajeTema: Re: no me atrevo a contestar el telefono   no me atrevo a contestar el telefono Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:35 am

Hola Migan, ten por seguro que el Señor nos ayudara a todos a salir adelante, estamos en el lugar correcto y con las personas expertas que nos ayudaran. Suerte y Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
no me atrevo a contestar el telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» Contestar llamadas!!!
» DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS?
» BANCO AZTECA
» Debo en una tarjeta de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: