¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTERA26
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS? Empty
MensajeTema: DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS?   DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:15 am

HOLA AMIGOS , PORFAVOR NECESITO QUE ME ASESOREN , TENGO DEUDAS EN 6 TARJETAS , DOS BANAMEX ,2 HSBC, 1 BANCOMER(SORIANA) Y UNA RESTRUCTURA CON SANTANDER .....LA BANCOMER HACE 8 MESES DEJE DE PAGARLA , HACER DOS MESES DEJE DE PAGAR UNA DE BANAMEX Y ESTE MES DEJE DE PAGAR UNA HSBC, Y LA VERDAD ME TIENEN AGOBIADA CON TANTAS LLAMADAS A MI TRABAJO , YA QUE FORZOZAMENTE QUIEREN QUE ME COMPROMETA A PAGAR EL SALDO VENCIDO , Y YA NO PUEDO ...NADA MAS TRABAJO PARA PAGAR LOS MINIMOS EL CASO ES QUE PUSE DE ACUERDO A MIS COMPAÑERAS A QUE DIJERAN QUE YA NO TRABAJABA AHI ....Y EN MI CASA NO LES CONTESTO EL TELEFONO , PORFAVOR AYUDENME , ESTOY ACTUANDO BIEN? O DEBO CONTESTARLES ...DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO YA QUE ENTRAR A ESTE FORO ME HACE SENTIR MEJOR ...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS? Empty
MensajeTema: Re: DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS?   DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:28 am

Siempre es sano tener un punto de contacto por la siguientes razones
1.- Estar localizable ayuda a que no procedan de otras maneras como ir a tu casa, trabajo, dejar recadios en tu puerta, demandarte, aunque por estos monos a veces esto es relativo
2.- Sabras de los descuentos que te estan haciendo
3.-Sabes del estado de tus cuentas

Te recomiendo que si tienes un celular los mandes al mismo y por ahi los controles.

Saludos esfera26
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO CONTESTAR EL TELEFONO A LOS BANCOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me atrevo a contestar el telefono
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» Gracias por contestar. Se me paso poner en donde debo
» BANCO AZTECA
» debo contestar o no las llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: