Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: DDD no ha respondido mis Correos Dom Abr 08, 2012 6:38 pm
Hola!
Llevo ya algunas semanas escuchando sus programas y oyendo testimonios y estoy mas que convencido en afiliarme con ustedes, he mandado ya en dos Ocaciones Correos a las direcciones que estan en este portal para que me indiquen la direccion y teléfono de la oficina de CelayA Guanajuato y ASI visitarlos personalmente, pero no he recibido respuesta alguna.
Podrían por favor hacerme favor de pasarme la información que solicito? Realmente ya quiero inscribirme con ustedes.
Quedo en espera de su contacto
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DDD no ha respondido mis Correos Dom Abr 08, 2012 8:07 pm
Hola.
Nuestra célula de Celaya se encuentra inactiva de momento, pues va a cambiar de ubicación. En cuanto se realice esto serán notificados. DDD descanso desde el pasado jueves y hasta mañana regresamos a laborar. Por este motivo no hemos respondido los correos.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DDD no ha respondido mis Correos Dom Abr 08, 2012 8:08 pm
Pero de hecho má del 90% de nuestras afiliaciones se realizan vía internet directamente en nuestra central del DF. Si gustas por ahi podemos ayudarte o que esperes unas semanas a que vuelva a funcionar esa célula.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sapobombi Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: Re: DDD no ha respondido mis Correos Dom Abr 08, 2012 8:09 pm
Hola , gracias! Pero los Correos tienen ya dos semanas que los he mandado... Ok, no hay problema, entonces me inscribo directamente con ustedes, les estaré hablando por teléfono.
Saludos!
Tema: Re: DDD no ha respondido mis Correos Dom Abr 08, 2012 8:11 pm
A tus ordenes.