|
| Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dannyrizo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Jue Mar 26, 2009 7:33 pm | |
| https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/necesito-que-me-asesoren-por-favor-credomatic-me-urge-ayuda-t2772.htmHola que tal, arriba pongo el link de mi post anterior. Lo que pasa es que hace un momento recibi una llamada que me dejo intranquilo nuevamente, les platico: Primeramente la llamada fue a mi celular, cosa que no habian hecho desde hace bastante tiempo, aparte que el telefono de mi casa ahorita no sirve. Y la persona que llamo se presento como Lic. Samantha Gutierrez de un numero privado, me dijo que me llamaba del juzgado septimo de lo civil de la mesa de control de tramites no. 4. Que la razon por la que me llamaba es porque tengo una demanda en mi contra y que el proximo dia 30 de este mes se va a llevar a cabo un embargo, lo que me preocupa es saber si en verdad estoy demandado, ya que si un actuario fue a mi domicilio no pude saberlo pq ya no vivo ahi como se los habia comentado en el post anterior. Tambien me dijo que me comunique con mi demandante para llegar a un acuerdo y evitar el proceso. -Como puedo saber si hay realmente una demanda en mi contra? Aun no me he afiliado y tampoco a CeNNeD, me pueden ayudar? Gracias por la ayuda de todos ustedes ya que aunque me saco de onda esta llamada me siento tranquilo. De nuevo gracias y espero sus consejos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Jue Mar 26, 2009 7:43 pm | |
| HOLA DANNYRIZO.
MIRA ESA DEMANDA DEBE SER MARCA ACME LAS DEMANDAS NUNCA TE LAS NOTIFICAN POR TELEFONO, JAMAS UN JUZGADO TE VA A LLAMAR PARA DECIR TE ESTOY DEMANDANDO. LA PROXIMA VEZ QUE TE LLAME DILE QUE YA ANOTASTE SU NOMBRE Y EL DE SU DESPACHO Y VAS A PROCEDER CON UNA DENUNCIA POR USURPACION DE FUNCIONES, YA QUE SE HACE PASAR POR LICENCIADA DE UN DESPACHO Y ESO ESTA PENADO, Y QUE ADEMAS LA DENUNCIA ES POR ACOSO Y TODO LO QUE LE RESULTE, YA VERAS SI NO CAMBIA DE ESTRETEGIA.
TU TRANQUILO NO PASA NADA............SALUDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Jue Mar 26, 2009 7:51 pm | |
| dannyrizo TRANQUILO ESTOS SEÑORES DE COBRANZA SE HACEN PASAR POR CUALQUIER PERSONA, SI HUBIERA UNA DEMANDA NO SE NOTIFICAN POR TELEFONO,COMO DICE ROSY, CONTAL DE COVRAN SU COMISION HARAN CUALQUIER COSA Y AUN SI ESTUVIERAS DEMANDADO SIMPLEMENTE SE TE NOTIFICA PERO TIENE QUE SER UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO Y EN TU DOMICILIO, ASI QUE NO TE ESPANTEN CON EL PETATE DEL MURTO LEETE LA GUIA DE COMO LIDIAR CON ESTOS DESPACHOS |
| | | GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Jue Mar 26, 2009 7:58 pm | |
| Compañero dannyrizo
Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma, entrar en pánico no te ayuda en nada.
Para que se de una orden de embargo tiene que haber un proceso muy tardado y costoso para tu acreedor.
Esa llamada telefónica es una treta más de los despachos para que tú salgas corriendo a endeudarte mas y pagues.
Te están diciendo que te comuniques con tu demandante para que llegues a un acuerdo, lo cual quiere decir que sigue siendo extrajudicial. Así que tranquilo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Jue Mar 26, 2009 10:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Vie Mar 27, 2009 9:19 am | |
| LO QUE SI DEBES TENER MUY PRESENTA ES TENER COMUNICACION EN ESE DOMICILIO QUE QUEDO RESGITRADO, POR QUE EN CASO DE SI GENERARSE UNA DEMANDA REAL IRAN A NOTIFICARTE EN ESE DOMICILIO. ASI QUE ESPERO SIGAS TENIENDO CONTACTO O VISITES SEGUIDO ESE DOMICILIO. PARA CUALQUIER NOTIFICACION .
SALUDOS |
| | | ALICAT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Vie Mar 27, 2009 10:47 am | |
| MIRA NO CREEO QUE ESTES DEMANDADO,MAS BIEN ES OTRA ARTIMAÑA DE ESTOS SUJETOS DISQUE ABOGADOS,LLAMALE AL MISMO NUMERO Y DILES QUE NO HAS RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DEL ACTUARIO,PERO OJO NO TE ESCONDAS, DILES DONDE VIVES Y ALLI PIDELES QUE TE MANDEN LA DEMANDA,OTRA COSA PUEDES CHECAR AQUI MISMO SI ESTAS SIENDO DEMANDANDO POR ALGUN ACREDOR,PARA ESO COMUNICATE CON ANGEL,PARA QUE ASI YA ESTES SIN NINGUNA DUDA...SALUDOS :calor: | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... Vie Mar 27, 2009 11:00 am | |
| Alicat le hablaron de un nùmero privado, pero la cuestiòn como la presenta la tal Samantha es tan inverosimil va: Demanda ¿de quien?, juzgado 7º y mesa 4 ¿en Almoloya o donde?, tu dere cho a responder dicha demanda ¿donde quedo?, nùmero de expediente y resoluciòn del juez fulano de tal ¿donde quedaron?, embargo express ¿de cual fumo? Como puedes notar y ya te lo hicieron ver los compañeros no hay tal demanda, mejor afiliate y aplicate a leer lo que se ha expuesto en el foro para que ya no vivas en zozobra. | |
| | | | Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic... | |
|