victormanuelzc Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 8:23 pm | |
| MUY BUENAS NOCHES NUEVAMENTE MOLESTANDO NO ME QUEDA CLARO TODAVIA TENGO UNA DUDA GRANCICIMA YA LLAME AL BANCO Y ME DIJERON Q EFECTIVAMENTE EL DESCUENTO ERA VERIDICO Q YA ESTABA REGISTRADO EN SISTEMA Q PAGARA Y Q UNA VEZ ECHO EL PAGO ME COMUNICARA CON EL JURIDICO Q LLEVA MI CUENTA Q ES MILLA Y ASOCIADOS EL CUAL ME OFRECION UNA NEGOCIACION BASTANTE BUENA LA CUAL ADJUNTO. DICEN Q ME DARAN UNA CARTA DE NO ADEUDO Y Q ME CAMBIARAN LA CALIFICACION DE BURO SOLO Q APARECERA Q PAGUE CON QUITA
AYUDA PAGO O NO TODO SE VE MUY BIEN CHEQUENME LA CARTA NUEVAMENTE PORFA Y DIGANME ESPERO SUS RESPUESTAS | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 8:49 pm | |
| ENTIENDO que quieren que deposites en otra cuenta en la que no debes.?
Si es así, no esta bien. No pagues en otra cuenta. | |
|
victormanuelzc Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 8:54 pm | |
| NO ES LA MISMA CUENTA EN LA QUE DEBO SOLO Q EN UNA FOCHA RAP | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 8:57 pm | |
| Ademàs la carta esta muy simple, nada de textos que digan CARTA CONVENIO, que te daran CARTA FINIQUITO, y si deseas quedar fuera de BURO. | |
|
*HELPME® Experto
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 8:59 pm | |
| Puedes mandarla a cartasconvenio@hotmail.com para que te la revise MICHEL VALLES, y te autorize, pero a mi no me gusta esta carta. Cuando la envies le llamas a DDDsc. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 10:18 pm | |
| De hecho, esa dirección de email es EXCLUSIVAMENTE para la revisión de las cartas de nuestros afiliados.
Las de los usuarios se checan unicamente por este medio.
Subela y con mucho gusto la checaremos.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
| Tema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Jue Dic 16, 2010 11:30 pm | |
| Ya la subió pero no me agrada la carta. No me convence. Se me chispoteo darle ese mail. .... | |
|