¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MUJER DE 60 AÑOS YA NO PUEDE PAGAR DEUDAS

2 participantes
AutorMensaje
regr
Informado
Informado
regr

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MUJER DE  60  AÑOS   YA  NO PUEDE  PAGAR  DEUDAS Empty
MensajeTema: MUJER DE 60 AÑOS YA NO PUEDE PAGAR DEUDAS   MUJER DE  60  AÑOS   YA  NO PUEDE  PAGAR  DEUDAS Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:05 pm

SI una persona de mas de 60 años debe 7000 a elektra, no dio garantias para el credito, no tiene ingresos, ya no pudo pagar el credito y siguen aumentando los intereses, al demandarla no tiene ningun bien para embargo, que procederia en su contra, ya que no tiene con que garantizar el pago en bienes???

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MUJER DE  60  AÑOS   YA  NO PUEDE  PAGAR  DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MUJER DE 60 AÑOS YA NO PUEDE PAGAR DEUDAS   MUJER DE  60  AÑOS   YA  NO PUEDE  PAGAR  DEUDAS Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:58 pm

La edad no es atenuante ni exceptuante de la ley. La podrían demandar y ella tendría que contratar un abogado para contestar la demanda.

Ahora bien, debe muy poco y por esa suma, es muy difícil que la demanden (pues el acreedor invertiría más en la demanda que lo que va a recuperar).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

MUJER DE 60 AÑOS YA NO PUEDE PAGAR DEUDAS
Página 1 de 1.