Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
Tema: Re: DEUDAS MAS DE 5 AÑOS SIN PAGAR Dom Jun 10, 2012 2:46 am
Q SE PUEDE HACER SI LA EMPRESA NO ME DA OPCIONES SOLO ME CONTESTARON Q NESECITO UNA CUENTA DE BANAMEX A MI NOMBRE Y NO HAY OTRAS OPCIONES DE PAGO ESTO ES LEGAL???
Y EN EL BURO ME DICEN Q MI INFORMACIÓN ESTA MAL PORQ NO APARECE INFORMACIÓN (seguire intentando obtenerla) PERO EN EL REGISTRO DEL BANCO CON MI NUM DE CLIENTE APARECEN LAS DEUDAS DE ESAS TARJETAS
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: DEUDAS MAS DE 5 AÑOS SIN PAGAR Dom Jun 10, 2012 10:46 am
Buenos días tatocronch
Pues aunque no sea muy legal... No creo que quieras demandar a la empresa en la que trabajas por esto... O si?? Lee nuestra guía principal. Ahí vienen consejos sobre el tema:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: DEUDAS MAS DE 5 AÑOS SIN PAGAR Dom Jun 10, 2012 2:03 pm
tatocronch mira simplemte comentales en recursos humanos de tu empresa que necesitas te depositen tu nomina en otro banco por la situacion que estas atravesando comentales todo y diles que si lo hacen en ese banco te descontaran a lo chino tu sueldo. si es posible que te depositen en otro banco si es posible comentaselo al jefe superior de recursos humanos.