¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito ayuda para mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tortugo
Novato
Novato
tortugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solicito ayuda para mi carta finiquito Empty
MensajeTema: solicito ayuda para mi carta finiquito   solicito ayuda para mi carta finiquito Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:12 pm

hola a todos resulta que de un corporativo de abogados llamado muñoz me mandaron un sobre con un papel que decia dictamen procesal extrajudicial ......el cual indicaba que me negaba a pagar y que tenia mas de 8 meses sin pagar lo cual es mentira ya que nunca me he negado apagar y el ultimo pago lo habia realizado el 26 de septiembre del 2011apenas eran como 6 meses mas o menos ,tambien me decian que tenia 72 horas para llevar acabo la negociacion y el pago del adeudo de lo contrario remitirian mi cuenta al representante de bancomer para que proceda juridicamente.y venia un saldo total,un ahorro y un pago unico de 1,853.87 pesos y yo realice el pago pero en el banco nadamas me cobraron 1,851.27 y entonces se medecia el el banco que nadamas se me podrian cobrar los recibos atrasados y yo les hable al despacho muñoz preguntando que nadamas me estaban cobrando los recibos atrasados y me dijieron los mismos que se me iva a cobrar esa cantidad pero em varios recibos por que no me podian dar un recibo por esa cantidady les volvi a preguntar que si ya iva a quedar finiquitada mi deuda y me dijieron que si y me dieron esta direccion cartafiniquito@.com.mx y que les diera mis datos y que en 15 dias habiles me mandarian mi carta finiquito pero no hice carta convenio con ellos alludenme x favor no se que hacer creo que me engañaron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solicito ayuda para mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda para mi carta finiquito   solicito ayuda para mi carta finiquito Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:24 pm

Crees lo correcto: Solamente te engañaron.

El hacer las cosas, sin saber lo que estamos haciendo, solo nos traera problemas, pues no solucionaremos el problema, tan solo lo complicaremos.

¿Que hacer? Legalmente, sin ningún documento que pruebe tu dicho, no hay nada que hacer. Tomalo como experiencia para que no te vuelva a suceder.

La información es la clave para resolver cualquier problema.

Lee (muy detenidamente): ¿Cómo puedo salir de deudas? y ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda para mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito carta finiquito
» solicito mi carta de finiquito
» solicito mi carta finiquito
» solicito mi carta finiquito
» solicito mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: