hola a todos resulta que de un corporativo de abogados llamado muñoz me mandaron un sobre con un papel que decia dictamen procesal extrajudicial ......el cual indicaba que me negaba a pagar y que tenia mas de 8 meses sin pagar lo cual es mentira ya que nunca me he negado apagar y el ultimo pago lo habia realizado el 26 de septiembre del 2011apenas eran como 6 meses mas o menos ,tambien me decian que tenia 72 horas para llevar acabo la negociacion y el pago del adeudo de lo contrario remitirian mi cuenta al representante de bancomer para que proceda juridicamente.y venia un saldo total,un ahorro y un pago unico de 1,853.87 pesos y yo realice el pago pero en el banco nadamas me cobraron 1,851.27 y entonces se medecia el el banco que nadamas se me podrian cobrar los recibos atrasados y yo les hable al despacho muñoz preguntando que nadamas me estaban cobrando los recibos atrasados y me dijieron los mismos que se me iva a cobrar esa cantidad pero em varios recibos por que no me podian dar un recibo por esa cantidady les volvi a preguntar que si ya iva a quedar finiquitada mi deuda y me dijieron que si y me dieron esta direccion cartafiniquito@.com.mx y que les diera mis datos y que en 15 dias habiles me mandarian mi carta finiquito pero no hice carta convenio con ellos alludenme x favor no se que hacer creo que me engañaron