| DEUDAS Y MAS DEUDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
smalldesesperado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: DEUDAS Y MAS DEUDAS Dom Mar 25, 2012 1:02 am | |
| Buenas noches soy nuevo en este foro y deseo saber que necesito para ser afiliado con ustedes tengo que tener algun limite de deuda con las tarjetas o cuales son sus requisitos. Por su atencion gracias | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Dom Mar 25, 2012 1:57 pm | |
| Hola smalldesesperado, bienvenido a Defensa Del Deudor sc. Lee lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14Si nos platicas a quien le debes, tipo de crèdito y monto adeudado, podremos darte una asesorìa. Saludos | |
|
| |
smalldesesperado Novato
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Miér Mar 28, 2012 11:02 pm | |
| Gracias por contestar. Mis deudas son con tarjetas de credito. American Express 10,000 pesos. IXE 7,500 pesos. Santander 5,000 pesos. Walmart 4,000 pesos. Estas cantidades son mis limites de credito todas estan excedidas, y deje de pagar por el mes de agosto de 2011. Le pido me diga si puedo ser afiliado con ustedes o que opciones tengo. Por su atencion gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Miér Mar 28, 2012 11:42 pm | |
| Hola. En realidad tus deudas son muy bajas y no hay riesgo de demanda, pero, es tu desición si deseas formar parte de nuestro gran grupo. La información es el primer paso. Por fevor, lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
smalldesesperado Novato
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Sáb Mar 31, 2012 12:22 am | |
| En realidad si me gustaria formar parte de su gran grupo, les pido por favor que me digan que tengo que hacer para pertenecer a el. Por su atencion gracias | |
|
| |
korme Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Sáb Mar 31, 2012 12:29 am | |
| En la parte de arriba de la pagina esta un boton que dice afiliados si le das click te lleva a uja pagina dojde esta la informacion que necesitas. saludos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Sáb Mar 31, 2012 2:05 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
smalldesesperado Novato
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Mar Abr 17, 2012 10:38 pm | |
| Buenas noches el dia de ayer mande mi informacion para ver si puedo ser afiliado, pero no se si fue aceptada mi solicitud de afiliacion. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DEUDAS Y MAS DEUDAS Miér Abr 18, 2012 12:55 am | |
| Puedes llamar si gustas mañana por teléfono y pide por nuestra área de negociaciones para que te indiquen bien como va tu solicitud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDAS Y MAS DEUDAS | |
|