¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema x pagos.

2 participantes
AutorMensaje
joako77
Novato
Novato
joako77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema x pagos. Empty
MensajeTema: problema x pagos.   problema x pagos. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:20 pm

que tal,tengo un problema con mi caso de infonavit (casa) yo hice un convenio en febrero 2011 porque mis mensualidades eran muy elevadas y yo pagaba 3,400 pedi que me bajaran la mensualidad y me hicieron que firmara un convenio para que yo pagara a 1,800 pesos x supuesto acepte como dato no estoy cotizando al seguro social trabajo por mi cuenta no me a sido facil conseguir trabajo en oct tuve una fractura y no pude trabajar y soy sincero me pase de los 3 meses porque no podia trabajar x lo tanto yo se me cancelaron el convenio y me mandaron un citatorio acude al despacho donde tiene mis datos y se portaron groseros,despotas y les explique mi caso del cual me dicen yo le dije que si se pasava de esos 3 meses se cancela el convenio y aprte tiene que pagar los pagos anteriores atrasados segun eso me dijo y no recuerdo sin enbargo no medio ninguna copia de ese convenio y resulta que me dio un mes para pagar 114 mil pesos para que me ponga al corriente x que si no tenia que entregar la casa ,segun el despues se apiado y me dice tiene 3 meses ni aunque me diera 6 meses lo podria pagar yo no estoy elavorando por no encontrar trabajo,ahora veo mi caso y veo la deuda atrasada se capitalizaba a mi adeudo anterior lo sumaron como es posible que me pidan 3 meses para que pague me pueden orientar un pokito en este caso mio y ojala y alla sido algo claro porque estoy desesperado con este caso gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

problema x pagos. Empty
MensajeTema: Re: problema x pagos.   problema x pagos. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:59 pm

Buenos días joako77

Y ya llamaste directamente a la linea de infonavit para explicar tu caso y ver que te proponen??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problema x pagos.
Página 1 de 1.