que tal,tengo un problema con mi caso de infonavit (casa) yo hice un convenio en febrero 2011 porque mis mensualidades eran muy elevadas y yo pagaba 3,400 pedi que me bajaran la mensualidad y me hicieron que firmara un convenio para que yo pagara a 1,800 pesos x supuesto acepte como dato no estoy cotizando al seguro social trabajo por mi cuenta no me a sido facil conseguir trabajo en oct tuve una fractura y no pude trabajar y soy sincero me pase de los 3 meses porque no podia trabajar x lo tanto yo se me cancelaron el convenio y me mandaron un citatorio acude al despacho donde tiene mis datos y se portaron groseros,despotas y les explique mi caso del cual me dicen yo le dije que si se pasava de esos 3 meses se cancela el convenio y aprte tiene que pagar los pagos anteriores atrasados segun eso me dijo y no recuerdo sin enbargo no medio ninguna copia de ese convenio y resulta que me dio un mes para pagar 114 mil pesos para que me ponga al corriente x que si no tenia que entregar la casa ,segun el despues se apiado y me dice tiene 3 meses ni aunque me diera 6 meses lo podria pagar yo no estoy elavorando por no encontrar trabajo,ahora veo mi caso y veo la deuda atrasada se capitalizaba a mi adeudo anterior lo sumaron como es posible que me pidan 3 meses para que pague me pueden orientar un pokito en este caso mio y ojala y alla sido algo claro porque estoy desesperado con este caso gracias.