El 29 de Febrero se cumple los primeros 5 meses de que inicie la estrategia SPEAN-LiD la cual estoy llevando con mucha disciplina ya que mi intención es salir de deudas lo antes posible. Hace unos días me llego una carta “Procedimiento Extrajudicial de Cobranza” de parte de Muñoz Corporativo representando al banco Santader (adjunto la carta a este mensaje). Cabe mencionar que he sido tarjetabiente por 6 años con Santander y cuando me dieron la tarjeta de crédito mis datos eran otros, me refiero a mi teléfono (que ya cambio) y mis estados de cuenta estaban llegando a casa de mis suegros. Al día de hoy ya tuve una visita en casas de mis suegros que están enterados de mi situación y de la estrategia de SPEAN-LID por lo cual les comentaron a los cobradores que yo no vivo ahí y que solo rente un tiempo con el fin de evitarse problemas y discusiones con ellos.
¿Qué debo hacer? honestamente no quisiera darles mi dirección por las molestia que puedan ocasionar a mi familia sin embargo durante estos 5 meses no he tenido contacto ni por teléfono con el banco ni con los despachos de cobranza. Dentro de la disciplina que estoy haciendo de ahorro mi intención es hacer la primera oferta de negociación a los 7 meses de mora así como ustedes lo recomiendan, tratando de buscar un descuento del 70%. Esta negociación seria para el mes Agosto.
Saludos!