Hola! Me afilié a defensa del deudor y dejé de pagar 3 tarjetas. Dos banamex y una banorte.
De la Banorte el último pago que hice fue en Octubre 26, o sea, sólo va un mes que no pago... y el día de ahora ya me llegó a mi domicilio una carta de cobranza extrajudicial. Ya sé por lo que he leído que cobranza extrajudicial no tiene validez como para un embargo o cosas así, pero la llevaron abierta y se la entregaron a mi mamá, que se asustó por el monto porque son aprox 36000 pesos. Tengo varias dudas:
A) Así será la cobranza con Banorte? en su experiencia cómo es con este banco? digo porque si apenas con un mes ya fueron a la casa ( cabe aclarar que nunca antes había tenido problemas con el banco y pagaba en tiempo) .. cómo será cuando pasen más meses??
B) con Banamex no ha pasado de que me hagan llamadas telefónicas pero intenté hacer cambio de domicilio y no pude ni por teléfono ni acudiendo a la sucursal porque el dom de defensa del deudor es de otra ciudad a la que yo vivo. . Habia expuesto aqui mi problema y me dijo la Asesora Liliana que mandara un correo a
contacto@defensadeldeudor.org y que me ayudarían para hacer el cambio y que las notificaciones no llegaran a mi domicilio pero Yo mandé el mai desde el 27 de NOVIEMBRE y no recibí respuesta. Lo reenvié el 10 de Diciembre y sigo sin recibir respuesta.
COMO LE HAGO PARA EL CAMBIO de Domicilio para cuestiones Legales????
C) Hay manera de exigir que me llegue la información en sobre cerrado??
Me urge saber, por favor ayuda.
Gracias.