Me llego esto a mi correo, y la verdad no se a lo que me enfrento si les contesto porque ya me han hecho muchas..
CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIOS. Calzada Tepeyac #460 int-402 col León Moderno c.p.37370 León, Gto.
pedro.munoz@cpc-callcenter.com.mx Tel: 01800-248-55-14
León, Guanajuato Abril del 2014
Banorte a través de nosotros, está solicitando la liquidación de su tarjeta de crédito, es por ese motivo que nos a encomendado la recuperación de lo vencido.
Hacemos de su conocimiento que debido a la falta de compromiso y el nulo interés por solucionar su situación, nos vemos en la necesidad de pasar su cuenta a otra instancia a partir del 01 de Mayo. Esto con la finalidad de aplicar los procedimientos necesarios para la recuperación del adeudo, ya que nos queda claro que usted no tiene la mas mínima intención de solucionar este problema, ya que se le ha notificado por todos los medios posibles (teléfono, carteo, visita con un ejecutivo personal y correo electrónico) durante todo este año 2014.
Ponemos el teléfono 01800 248 5512 a su disposición en un horario de 07:00 a 14:00 donde le podemos ofrecer la última alternativa a su compromiso con un descuento de hasta el 95% especial sobre su saldo total.
Es la última oportunidad para recuperar la tranquilidad de usted y su familia. Aproveche esta única alternativa.
*Una vez efectuado la cobranza extrajudicial, solo podrá ser detenida liquidando la totalidad de su adeudo.
** Debe notificar cualquier pago antes y después de efectuarlo con el fin de validar el mismo, de lo contrario será tomado como parcialidad.
Atte.
Mauricio Meza
Castigos Financieros
Mon. Cartera vencida
IXE, Credinomina, TDC, Fonacot y Solida.
Tel:01 800 248 5504 ext 150
No se que hacer,,, por lo visto este despacho no es de confiar... por lo que he leido... entonces que me recomiendan. lo ignoro ? hablo ? pago ? Pueden hacer lo que dicen ahi?
Saludos