¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda c&a

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leona8907
Novato
Novato
leona8907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda c&a Empty
MensajeTema: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:09 pm

Hola buenas noches
Bueno sucede que mi esposo se atraso con los pagos desde mediados del año pasado por problemas que tuvimos en ese tiempo y la deuda con c&a fue subiendo hasta que se volvio inpagable tratamos de hablar con ellos para hacer algun tipo de trato para poder pagarles pero siempre nos exigian una cantidad que nos era imposible dar ya que como dije desde el año pasado tenemos problemas economicos, la deuda a subido a 13000 pesos, y hace poco nos empezo a llamar un señor de un despacho juridico hablando groseramente y exigiendonos que mi familia nos preste dinero para pagar la deuda total que anoche ese señor volvio a llamar para lo mismo siendo las 11 de la noche la verdad si enojo mucho ya que no son horas de llamar y antes esta persona me habia pedido 500 pesos para congelar la deuda y hacer un trato pero no los pagamos. Lo que me gustaria saber que puedo hacer en estos casos ya que es estresante este tipo de personas y nosotros tenemos dispocision de pagar pero seria hasta dentro de unos meses que podremos tener el dinero. De antemano gracias y felicidades por su excelente pagina
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:23 am

Hola leona8907, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
me habia pedido 500 pesos para congelar la deuda
NO depositen ni un solo centavo. Muchos de los cobradores, aparte de ser groseros, son mentirosos. Al depositar (aunque sea un centavo), estaràn aceptando el nuevo saldo deudor reportado (o inventado) por ellos.

Te recomiendo que identifiquen los nùmeros de los cuales llaman y NO les contesten. Con que tomen la llamada cada 15 dìas o una vez al mes, es mas que suficiente y obviamente cuando sea a una hora decente y que la cobranza la hagan de una manera educada.

NUNCA acepten un convenio de palabra, siempre debe ser por escrito (carta convenio) y ANTES de aceptar ese convenio, sube la carta a èste foro para que sea revisada.

Trata de ahorrar dentro de tus posibilidades y negocìen la LIQUIDACION en base al adeudo que tenìan cuando dejaron de pagar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
leona8907
Novato
Novato
leona8907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:48 pm

MUchas gracias por tu respuesta, me quedo un poco mas tranquila y pues claro que tenemos la intencion de pagar solo que ahora nos es imposible ya que tenemos un bebe y pues el es primero. Ypues esta persona que llama es muy molestoso ya que ya llamo hasta a mi mama a su casa, y de hecho esa noche que le colgue me llamo de nuevo reclamandole que por que le cuelgo que no tengo que colgarle, y yo lo que le respondi que con el no tengo nada que hablar de la deuda a parte de que no son horas, que mi deuda es con c & a y con ellos arreglare la situacion cuando tenga el dinero y se enojo mas. pero bueno esperamos salir pronto de este problema,
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:24 pm

hola leona!! ps t cuento mi experiencia con esa tienda .... deje de pagar 2 años y medio casi. mi cuenta ascendio hasta los 33,000 imaginate, de 9000 q debia .... y apenas la semana pasada ... llame a cobranza y me dijeron q con 3500 liquidaba mi deuda y sip ya esta liquidada mi cuenta esta en ceros. asi q se paciente, no pasa deq sean amenazas :) suerte!!
Volver arriba Ir abajo
leona8907
Novato
Novato
leona8907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:49 pm

hola de nuevo

disculpen que los moleste de nuevo con mi tema, pero sucede q hace dos dias volvieron a llamar ahora un tal hector gonzalez martinez insultando a mi esposo como siempre aunque hace un mes habia llamado tambien una tal licenciada llamada karla morales, desafortunadamente estas personas antes de ofrecer algu ntrato se ponen a insultar y ahora hasta con mi bebe se han metido, a mi mama le llaman y le cuelgan y pues de verdad se ha vuelto mucho mas estresante esta situacion ya q no puedo ni cancelar ni descolgar el telefono ya que por un tramite en el que estamoss necesitan llamarnos a la casa, aun se nos hace imposible pagar la deuda se les dijo a estas personas en buenas palabras q por ahora tenemos para el niño nada mas y me dijeron q no lo alimentara y que les paga a ellos aunque me gustaria dejarles un dato que espero tomen en cuenta y algun dia puedan averiguar ya que estas personas que se hacen pasar por el despacho lega de cobranza de c & a en realidad no son quien dicen ser, ya que tanto mi esposo como yo nos hemos dado cuenta de que al parecer son una pareja que se dedica a llamar intimidatoriamente del df y acosar a las personas ya que en la ultima llamada q hicieron en un descuido se alcanzo a escuchar la voz de la señora q nos llamo al igual q la voz de un niño. me dieron este numero para que me comunicara despues de hacer un pago de 500 pesos 018000874178 el cual no hice por razones q ya les dije y por que ni siquiera fueron capaces de ofrecer una carta convenio y ya que la que ellos ofrecen es mandarla por correo pero no lo acepte ya que segun se seria lo mismo a que no te la diera. Me han aconsejado ir al Ministerio Publico a poner una denuncia pero me gustaria saber que me podrian aconsejar ustedes ya que la verdad no se me hace justo que se comporten asi y no lo digo solo por mi sino por las demas personas que pasan por lo mismo.

de antemano Gracias, y los consejos que pusieron en la pagina los segui y si me sirvieron un poco solo que estas personas son insistentes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:58 pm

A palabras necias, oídos sordos. Ignore los, ya no respondan esas llamadas y si contestan una, cuelguen o dejen la bocina descolgada varios minutos. Así entenderán que ustedes no se van a dejar intimidar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: