¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABORTO A CAMBIO DE PAGO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAPAGUA71
Novato
Novato
MAPAGUA71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:35 am

gRACIAS POR SU ORIENTACION, REVISE LA MAYORIA E SUS DOCUMENTOS Y LA VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA POR LO QUE HACEN POR TODOS LOS QUE DEBEMOS. YO SOY UNA DE ESAS QUE DEBEN MUCHO 40 MIL PERO ME QUEDE SIN TRABAJO POR EMBARAZO INESPERADO A MIS 40. UNO DE LOS BANCOS A LOS QUE LES EBO ME RECLAMO AIRADO Y ME DIJO QUE EBERIA HABER ABORTADO PARA SEGUIRLES PAGANDO. DDE HECHO ME LLAMARON EN CUANTO SALI DE MI CESAREA Y ME DIJERON QUE ME DABAN DOS DIAS PARA QUE FUERA PERSONALMENTE AL BANCO A HACER MI PAGO.TUVE MUCHO MIEDO AL PRINCIPIO POR EL ACOSO DE LOS COBRADORES, HOY NO TENGO TRABAJO. TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y 4 MESES. CAI EN DEPRESION PERO ESTOY TRATANDO DE REACTIVARME PARA AFRONTAR LO QUE VENGA. EN REALIDAD CONMIGO LOS BANCOS NO SE HAN METIDO. SON LOS COBRADORES LOS QUE SACAN A CUALQUIERA DE QUIZIO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:43 am

Bienvenida...

No les hagas caso. Identifica sus numeros y no es necesario que les contestes a diario, sino solo una vez por quincena.

Por cierto a quien le debes?

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:06 am

Hola MAPAGUA71

o sea que esto tiene casi año y medio y no has hecho nada en contra de estos tipos cuando en la actualidad hay muchas instituciones y agrupaciones de apoyo a la mujer desde la primera vez que te salieron en esa jalada debiste de denunciarlos para que la ley se encargue de ponerlos en su lugar y esto haganlo por ustedes pero principalmente por todas las mujeres que estan viviendo esta situacion y sobre todo para las que en un futuro estaran en la misma situacion.

No lo permitan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAPAGUA71
Novato
Novato
MAPAGUA71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:21 am

Hola:
mira yo percibia un buen sueldo a base de tener 3 trabajos la verdad si fui muy irresponsable porque me hice de tarjetas de credito sin ton ni son al principio (te hablo de casi 8 años) pude gastar y pagar lo que debia por lo que nunca tuve problemas al contrario! me fueron subiendo el limite de credito. Hace como 3 años llego un momento en que a pesar de que ganaba casi 30 mil pesos con los puros intereses de las tarjetas ya solo pude ir pagando los minimos hasta que llego un momento en que ya no pude y deje e gastar pero me comieron por completo! luego llego lo del embarazo (que no esperaba porque se suponia que yo no podia tener hijos y eso me lo dijeron cuando tenia 30 años (me embarace a los 39). entonces por la edad y la hormona y lo que quieras tuve un embarazo de alto riesgo y me quede sin trabajos. Hasta hoy no he podido conseguir nada. He metido mas de cien solicitudes de empleo por OCC y no me llaman y cuando lo hacen se enteran de que tengo 40 años y ademas un hijo y solo me dicen que me llaman y nunca lo vuelven a hacer. Apenas estoy por intentar reactivarme en mi consultorio ya que soy nutriologa pero obviamente el nivel de ingresos como para liquidar mis deudas va a tardar en volver a alcanzar un buen nivel (si es que arranco nuevamente) . Yo la verdad me asuste mucho con las cartas y amenazas asi como las llamadas constantes que me empezaron a hacer los despachos de cobranzaa asi que cambie mis numeros telefonicos y practicamente vivo escondida en mi casa sin contestar el telefono. No creas se que tengo que pagar pero no veo la hora de recibir dinero de alguna fuente. en casa sin mi ingreso las cosas se pusieron peliagudas y a veces ni para comer tenemos. Le debo a telcel, a Inbursa, Banamex, Santander, Banorte, Ixe, Suburbia, coppel, comercial Mexicana aunque las deudas mas grandes o sea de mas de 40 mil pesos son a los 5 bancos que te mencione las demas deudas eran de 3 mil a 5 mil pesos. los que me hicieron el comentario del aborto fueron los de Inbursa y los que me han estado persiguiendo hasta por debajo de las piedras son los de Ixe. Yo no hallo la hora de salir de esto. Tengo mucho miedo y aun asi le sigo buscando por todos lados. Y de hacer algo en contra de ellos? pues es lo que te comento, como mi embarazo fue de alto riesgo me la pase nueve meses en mi casa mareada vomitando y con la panzota creciendo. De Landstainer me corrieron por estar embarazada y de Amway de Mexico tambien finalmente mi hijjo estorbo y me mandaron a volar. No se que hacer por eso (y te juro que no supe ni como) anoche navegando en el internet de repente me encontre con su pagina y me quede hasta muy tarde leyendo sus documentos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:31 am

Hola MAPAGUA71

Citación :
De Landstainer me corrieron por estar embarazada y de Amway de Mexico

A estas empresas debiste meterle pleito desde el dia que te corrieron. ojala lo hayas hecho.

Antes que nada tener deudas no es un crimen y solo las instituciones de credito tienen previsto esta eventualidad y la forma de resolverlos, sin embargo nosotros no tenemos la cultura financiera para implementar las acciones en estos casos, como es la perdia del empleo.

Ahora bien siempre se ha mencionado que este problema es pasajero y asi lo debes de entender que hay cosas mas importantes a las que les debes de poner su importancia y esto tiene una solucion facil, aun cuando en estos momentos no tienes ingresos fijos.

Vamos a comenzar desde el principio y veamos cada una de tus deudas por lo que te pido que compartas lo siguiente :

PARA LAS TDC.

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuanto te otorgaron el credito.

PARA CREDITOS PERSONALES

banco o Institucion de credito, monto despues del ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.


Ya con esto podriamos diseñar una estrategia para terminar con esto.

Por lo mientras vive tranquila y distruta la vida, tienes una profesion explotala se que al principio es dificil pero intentalo y sigue intentandolo.



Volver arriba Ir abajo
MAPAGUA71
Novato
Novato
MAPAGUA71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:49 am

Ah y olvide decir que al mismo tiempo que quede embarazaa mi mama murio entonces se me hizo añicos la vida porque no pude vivir mi duelo en paz, todos me dijeron que NO LO HICIERA QUE ME TENIA QUE CUIDAR POR EL NIÑO QUE NO PODIA PONERME TRISTE. Mi marido ya tenia historial largo de infidelidades y yo estaba a punto de divorciarme cuando lo del bebe. El tipo se quedo conmigo pero aun en el embarazo el tipo me siguiio golpeando y sin dinero empezaron las humillaciones y el trato con bastante sadismo y crueldad en resumen me hundi en una fuerte depresion de la que estoy tratando de salir adelante sola, por mi bebe y por mi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:57 am

Hola MAPAGUA71

Aqui debes de poner un antes y un despues y ya dejar el pasado en el pasado y lo mal que te fue que se quede ahi sabiendo que a partir de ahora todo lo que viviste ya no se repetira, y aqui encontraras todo el apoyo necesario para salir de esto para que continues con tu vida al lado de tu bebe.

Tus amigos


Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Empty
MensajeTema: Re: ABORTO A CAMBIO DE PAGO?   ABORTO A CAMBIO DE PAGO? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:01 pm

Hola MAPAGUA71

Guau que caso!

En lo personal y sin agraviar (porque estamos en el supuesto de que es un trabajo honesto) creo que los cobradores SON VERDADEROS ABORTOS SOCIALES e indolentes por si fuera poco!!!! (esto está más que demostrado por sus propias palabras y expresiones).

Y bueno, volviendo al tema, menciona lo que te ha señalado yo_deudor acerca de tus créditos, para que te puedan dar una mejor asesoría.

Por lo del maltrato, podrías haber acudido al DIF de tu localidad y ellos se hubiesen encargado, sólo tu puedes y debiste denunciarlo (espero que la situación haya quedado por la paz y para siempre).

Y recuerda: SIEMPRE ES MOMENTO PARA EMPEZAR, INICIAR UNA VIDA NUEVA, LA VIDA QUE QUEREMOS TENER!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
ABORTO A CAMBIO DE PAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago mensualidad y cambio de e-mail
» cambio de banco o pago en cheques !!!!!!!!!!
» cambio de banco para pago de nomina
» cambio de banco para pago de nomina
» Solicitar Carta para Cambio de Pago de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: